La entrega última entrega de La isla de las tentaciones 9 en este 2025 resolvió la hoguera mixta que había dejado a Almudena suplicando que Darío no tuviera sexo con la tentadora. Así fue, pero le dolió casi lo mismo: “Le importan una mierda estos 11 años. Ya no puede dolerme más”, gritó y hasta Juanpi empatizó con ella.
Además, el programa también vivió la otra hoguera mixta que juntó a Darío y Gilbert, con Andrea y Sandra. Momento en el que el reality sirvió en frío la venganza de Almudena, ya que Darío pudo ver cómo ella se besaba con Borja y toda la casa lo celebraba.
También dio tiempo de que Andrea y Gerard acudieran a la hoguera de solteros. Y el programa la dejó a medias, emitiendo la promo más jugosa hasta la fecha, de la primera entrega de 2026. En ella, las novias se enfrentan con las solteras favoritas de ellos, Sandra Barneda abandona la ceremonia con un “a tomar por saco” y Sandra y Juanpi se reencuentran.
Hoguera mixta con la desesperación de Darío ante el beso más esperado
Darío, Gilbert, Andrea y Sandra se reencontraron para su hoguera mixta. Al verlas, ellos se apartaron por si tenían “una ETS”. Mientras ellas respondían a Darío si era el “folleti de España” al decir que deseaba ir por el país teniendo sexo.
Tras el rifirrafe de los dos, Gilbert fue el primero en ver imágenes de Claudia. En ellas aparecía su novia, de nuevo, acostándose con Gerard: “No puedo ver estas imágenes, es la persona que amo con otra persona. Lleva haciéndolo desde el primer día, sin pensar en mí. Me está haciendo mucho daño”.
La siguiente fue Sandra, que se avergonzó de las “guarradas que suelta” Juanpi. “¿Sabéis el daño que hace con lo que le sale por la boca?”, le recriminaba a Darío, que aseguraba que ella la había “liado primero”.
La tercera en ver imágenes fue Andrea, que “flipó” con la conversación con Érika a la que Enrique le confesaba que fluía más con ella, que con su novia. “Se está olvidando de todo lo que hemos dado por la relación, me da miedo”, lamentaba.
Finalmente, Darío explotó al ver el beso de Almudena con Borja: “Solo estaba esperando que yo diera un paso, para darlo ella por venganza”, repetía. Sandra, cansada de escucharlo, le soltó: “Por lo menos no tienes que escuchar que quiere ir follando por España”. “Está haciendo lo mismo que yo, después de decirme lo del espejo, no es justo que me lo recrimines”, se disculpaba él. “Estás perdiendo a una reina”, le recordó Sandra al irse Darío y él la miró con odio.
Andrea y Gerard se reencuentran con Juanpi y Enrique
Darío, Gilbert, Juanpi y Enrique llegaron a su última hoguera juntos, dispuestos a enfrentarse a los solteros favoritos de sus novias. Antes de eso, Sandra Barneda advirtió que no toleraría faltas de respeto por ninguna parte.
El primero en llegar fue Andrea, el italiano, con una botella de champán. Todos se acercaron a él, como desafiándole y la presentadora les mandó a su sitio. El soltero explicó el obsequio: “Quiero festejar contigo que si no fuera por ti, nunca hubiera conocido a alguien tan maravilloso como Sandra”. Lo que hizo saltar a Juanpi de su sitio y encararse de nuevo a él.
Al tranquilizarse, Juanpi le hizo tres preguntas: “¿Has hablado con ella de tener algo fuera de aquí?, ¿te ha hablado bien de mí?, ¿se lo ha pasado mejor en la cama contigo que conmigo?”. El italiano - al que llamaron “robot”- respondió que sí hablan de tener algo fuera, que ha tenido más de un orgasmo con él y que nunca le ha hablado bien de él.
Antes de marcharse, Andrea advirtió a Juanpi de que él mismo era “su peor enemigo” y que quería llevarse bien con él por si algún día era su suegro, ya que le atrae la madre de Sandra. Lo que Juanpi corrigió como una simple broma.
Gerard apareció como soltero favorito de Andrea, aunque más adelante ejercería de lo mismo para Claudia. “Soy el rey de los solteros y os vengo a enseñar porque vosotros también habéis querido hacer de solteros, pero mal”, soltó al llegar. Añadió que Enrique es un “mentiroso compulsivo” y que se iba a salir sin ella.
Enrique le pidió sinceridad en las siguientes preguntas: “¿Andrea ha dicho que quiere seguir conociendo a alguien fuera?, ¿se ha acordado de mí y ha hablado bien?, ¿tenías intenciones reales con ella?”, sobre las que Gerard fue sincero. Dijo que Andrea había hablado bien del novio y que al principio sí quería algo con ella, pero se dio cuenta de que no eran compatibles.
El siguiente soltero en entrar fue Borja, que llegó con una tarta y unas velas encendidas. Al verle, Darío puso su habitual gesto de rabia y ahí se quedó la entrega.