Declaraciones

Joaquín Prat reconoce que echa de menos “todos los días” a Ana Rosa Quintana tras 14 años juntos en las mañanas

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Redacción verTele

Aunque esté disfrutando de hacerse cargo de las nuevas mañanas de Telecinco, Joaquín Prat ha confesado que siente no compartir tiempo en pantalla con Ana Rosa Quintana. Tras largos años estando mano a mano en El programa de Ana Rosa, los dos presentadores han asumido nuevas responsabilidades desde septiembre: él, con Vamos a ver; ella, con TardeAR.

Por tanto, los horarios y ocupaciones han hecho que dejen de verse con esa asiduidad. En todo caso, los sentimientos de ambos han quedado reafirmados durante la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de la que Quintana es presidenta.

Lo ha contado él mismo durante su estancia en Sevilla, donde fue uno de los galardonados de los Premios SICAB 2023, que entrega el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española. Prat, premiado en el ámbito de la comunicación, contó a la prensa personada qué se dijo con Quintana durante el evento de la productora. “Se lo dije. Me dijo que cómo me echaba de menos y le dije que yo también a ella”, cuenta en declaraciones a Gtres recogidas por Diez Minutos.

Prat aseguró echar de menos a Quintana “todos los días”.

Los elogios de Ana Rosa a Prat en 'TardeAR'

El cariño que se tienen mutuamente quedó comprobado solo horas después de recibir el galardón y pronunciar estas palabras. Durante la emisión del lunes 4 de TardeAR, Quintana catalogó a Prat como “la reina de las mañanas”. 

Cuando tocaba promocionar el contenido de la noche estelar, el formato especial sobre Julio Iglesias conducido por el madrileño, la productora dedicó una mención especial a su compañero: “Con Joaquín Prat será un éxito seguro. Ya está comprobado: ¿Quién es la reina de las mañanas? Joaquín Prat”.

Ana Rosa Quintana dicta sentencia sobre "la reina de las mañanas": "Ya está comprobado"

Etiquetas
stats