Joaquín y Susana se confesaron lo que cambiarían el uno del otro tras un rifirrafe en 'El Capitán' de Antena 3

Paula Hergar

27 de febrero de 2025 01:35 h

Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de El Capitán en América, la serie documental en la que el exfutbolista Joaquín Sánchez y su familia recorren las zonas más conocidas de Estados Unidos.

El nuevo capítulo les llevó hasta el Valle de la Muerte de California, donde el deportista quiso hacer una ruta por la montaña pero tanto Susana como sus dos hijas se estuvieron quejando todo el camino.

“14 kilómetros subiendo una cuesta no me vale la pena para ver la cascada desde aquí”, “no tiene ni mijita de gracia”, “no vuelvo a hacer esto en la vida”, “piedras, calor, pantalones largos y sin agua” fueron algunas de las protestas que hicieron a Joaquín.

Hasta que volvieron al camping y él explotó: “Estoy harto, también la hemos liado con el guía, me he tenido que enfadar porque no habéis parado de quejaros, joe. Creía que hacer algo diferente, de salir por la ciudad... hay que vivirlo todo”, lamentaba él ante la actitud de las chicas.

Susana acabó pidiéndole que se sentara junto a ellas y entendiera que siempre molestan cosas de los otros. “¿Qué os molesta de mí?”, empezó preguntando la mujer, a la que le respondieron su “mal humor”. Y Joaquín, en concreto, señaló que es “poco cariñosa”.

Cuando le llegó el turno a su esposa confesó que le “cambiaría tantas cosas”, pero lo que más es que “es muy poco detallista”. Algo que indignó al exfutbolista que añadió que ella también es “egocéntrica”. Pero ella aseguró que eso lo era él: “Cada vez que vamos a comer con la gente te pones a habla de tu vida del fútbol y de tus chistes”, zanjó.