TVE

Jordi González cortó a Melody entre bromas en el debate de 'Lazos de Sangre': “No callas ni debajo del agua”

Melody, en la tertulia de 'Lazos de Sangre' en La 1

Redacción verTele

TVE sorprendió esta semana a los espectadores de La 1 al anunciar una entrega 'reciclada' de Lazos de Sangre. El programa de la cadena pública volvió a emitir su documental dedicado a la figura de Marisol, un episodio que estrenó en su segunda temporada, en el año 2019. Eso sí, la pieza estuvo acompañada por un nuevo debate presentado por Jordi González, actual conductor de la tertulia en sustitución de Boris Izaguirre.

El catalán estuvo acompañado por los periodistas Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Marta Nebot y Juan Sanguino; el analista de moda Nacho Montes y la cantante Melody, con la que mantuvo un simpático choque. La artista fue convocada en Lazos de Sangre para dar su testimonio personal sobre cómo llevó ella convertirse en una estrella de la música y del mundo del espectáculo cuando aún solo era una niña.

El simpático choque de Jordi González y Melody

Después de pedirle que cantase a capela uno de los temas más famosos de Marisol, el programa quiso preguntarle si ella veía algún paralelismo entre su experiencia y la de la artista Pepa Flores, algo que ella negó de forma rotunda. Según la sevillana, sus comienzos y los de la malagueña fueron radicalmente opuestos, ya que en ningún caso fue apartada de sus padres u obligada a trabajar en largas jornadas laborales a su corta edad.

Paloma García-Pelayo le cuestionó entonces que cómo cree que hubiese cambiado su vida en el caso de haber tenido unas vivencias similares a las que sufrió Marisol. Melody, ensimismada en su discurso, obvió la pregunta y se giró hacia Jordi González para contarle otra anécdota de su pasado, lo que provocó un corte con humor por parte del presentador.

“No callas ni debajo del agua”, la interrumpió el periodista, evidenciando que no había respondido a la tertuliana. “¿Cómo? Ustedes han hablado todo el programa y yo no he dicho nada, ahora me toca a mí. Yo no he venido sólo a cantar, he venido a dar mi opinión”, replicó por su parte la cantante.

Etiquetas
stats