Telecinco

Jorge Pérez ficha por 'Así es la vida' y vuelve a ser colaborador de un programa de Telecinco

Jorge Pérez, en su debut como colaborador de 'Así es la vida'

Redacción verTele

Así es la vida tiene nuevo colaborador. Se trata de Jorge Pérez, un viejo conocido del público de Telecinco, que debutó este martes en el magacín de Sandra Barneda y César Muñoz hablando de temas como la 'Barbiemanía', la reaparición pública de Amaia Montero, el caso de Daniel Sancho o los insultos y amenazas que reciben los famosos en redes sociales. De hecho, sobre este último asunto habló en calidad de ex guardia civil: “Cuando hay una reiteración en el tiempo en ese delito, la Policía o la Guardia Civil tienen los instrumentos necesarios para localizar a esas personas”.

Cabe decir que esta no es la primera vez que Jorge Pérez se deja ver en Así es la vida. El pasado 11 de agosto, sin ir más lejos, visitó el plató junto a Cristina Porta para hablar de su triunfo en el reality ¡Vaya vacaciones!, el segundo para él tras su victoria en la final de Supervivientes 2020.

Desde este primer éxito, el también modelo ha participado como colaborador en diferentes programas de Telecinco. Por ejemplo, en Fiesta, donde su presencia mediática alcanzó otro nivel desde que el propio programa emitiera, allá por finales de noviembre, unas imágenes de él y Alba Carrillo en actitud cariñosa durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content. Nada fuera de lo normal de no ser porque Jorge Pérez tenía por aquel entonces -y sigue teniendo- esposa, de ahí que rápidamente se disculpara por haber “faltado el respeto”, según sus propias palabras, a su mujer.

A partir de este momento, y hasta bien entrado el 2023, Alba Carrillo y él se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la programación de Telecinco, siendo el affaire del guardia civil con la modelo tema habitual de programas como el mencionado Fiesta, Sálvame, El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, del que ambos fueron colaboradores.

El caso alcanzó tales cotas que Jorge Pérez llegó a ser el principal reclamo del estreno de la nueva etapa de Déjate querer con Paz Padilla, donde reapareció tras varios meses de silencio. Que eligiera ese programa para volver a la televisión molestó a Emma García y, sobre todo, a Joaquín Prat, que directamente le cerró las puertas de Ya es mediodía.

Así hasta este verano, en el que Jorge Pérez ha vuelto a Telecinco por partida doble. Primero, con su participación en ¡Vaya vacaciones!. Y ahora, con su fichaje como tertuliano de Así es la vida para esta recta final del verano. A partir de septiembre, con la llegada del TardeAR de Ana Rosa Quintana, a Jorge Pérez le tocará buscar un nuevo destino, presumiblemente. Pero hasta entonces, integrará la lista de colaboradores del actual magacín de tarde de Telecinco.

Etiquetas
stats