Telecinco

Kiko Hernández lanza un dardo a Telecinco desde una TV mexicana por el fin de 'Sálvame'

Kiko Hernández y Lydia Lozano en 'Vivalavi' de la TV mexicana Canal 6

Redacción verTele

Aunque Mediaset ha tenido tiempo de acostumbrarse a las críticas por la cancelación de Sálvame, esta vez llega un dardo desde México. El autor del polémico comentario es Kiko Hernández, quien fuera uno de los tertulianos más famosos del histórico programa.

Hernández está en América con sus compañeros de Sálvame grabando un docureality para Netflix. Durante el viaje, los españoles han hecho escala en diferentes platós de televisión. Este viernes estuvieron en el magacín de Canal 6 Vivalavi.

“Estamos buscando curro aquí porque nos han echado. Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales”, dijo Hernández, acompañado en esta visita por María Patiño y Lydia Lozano.

De hecho, esta última contó a sus anfitriones mexicanos que se enteraron de la cancelación del programa por la prensa, lo que provocó una grandísima inquietud entre los compañeros.

Además, la cancelación de Sálvame, añadió Kiko, ha perjudicado a Telecinco. “Tenemos una pena muy grande porque, desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste”, sentenció con sorna refiriéndose a los malos datos de audiencia que está consiguiendo Así es la vida, el programa que les ha sustituido en las tardes.

El comentario del tertuliano fue respaldado por su compañera Lydia, que asintió con la cabeza, mientras que Patiño, que ha compartido el vídeo de este momento en sus redes sociales, se encargó de recordar que ella sigue trabajando para Mediaset como presentadora de Socialité.

Etiquetas
stats