Kiko Matamoros bromea con fichar por 'De Viernes' tras dejar 'No somos nadie': “Voy a pedir perdón a Santi Acosta”
Minutos antes de anunciar este viernes que abandona No somos nadie para siempre, Kiko Matamoros tuvo ocasión de hablar un instante con su excompañera Lydia Lozano, que fue entrevistada en directo por el magacín de TEN cuando se dirigía a los estudios de Telecinco. Ayer fue su 65 cumpleaños, así que los tertulianos del Canal Quickie le hicieron llegar sus felicitaciones desde el plató en el que ella misma trabajó hasta hace no muchos meses.
Al saber que aquella sería la última tarde de Matamoros en No somos nadie, Lydia se mostró comprensiva con el colaborador, al que definió como una persona “muy inteligente”. Tras recordar los muchísimos enfrentamientos que tuvo con él en Sálvame, No somos nadie y La familia de la tele, la periodista apludió que su compañero haya dado este “golpe en la mesa” para tener una vida más tranquila.
Desde el plató de No somos nadie, Matamoros le transmitió su cariño y aprovechó para lanzar un mensaje a Santi Acosta, presentador de De Viernes, el programa en el que ahora trabaja Lydia Lozano.
Cuando Lydia llegó a De Viernes hace unos meses, lo primero que hizo fue estrechar lazos con su nuevo compañero, al que había definido como “el peor presentador de la televisión”. Ambos escenificaron ante el público lo más parecido a una reconciliación, al margen de que en privado su relación sea más o menos tensa.
Pero no es Lydia Lozano la única que cargó las tintas contra el famoso comunicador madrileño. El pasado mes de marzo, Kiko Matamoros dijo que Santi Acosta es un “cara dura” por negar que De Viernes hubiera vetado a determinadas personalidades del mundo del corazón. Y ahora que el tertuliano deja No somos nadie, bromea con la posibilidad de volver a Telecinco: “Ya que Santi te perdonó a ti, dile que he cambiado de opinión y que creo que es un gran presentador. Voy a pedirle perdón y todo”, soltó ayer mientras charlaba con Lydia.
Es más, incluso se postula (desde la ironía) para ser el próximo “invitado” de De Viernes, programa al que propuso llamar “Me cago en mi madre” por dar voz a tantos y tantos hijos que denunciaron públicamente a sus padres. Entre risas, Lydia Lozano recogió el guante de su excompañero y le propuso que imitara el ejemplo de Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, que se coló entre el público de TardeAR y desde allí “empezó a opinar” sobre los temas de conversación. Al final acabó teniendo su propia sección en el desaparecido magacín de Unicorn Content.
Kiko Matamoros anunció este viernes que deja No somos nadie para centrarse en dos proyectos personales (incluida la fundación de un centro de rehabilitación de drogodependientes), y para prestar más atención a algunos aspectos de su vida que tuvo desatendidos por su ajetreada actividad mediática.