Con Sandra Barneda

Telecinco pone fecha de estreno a 'La última noche' y lo lanza contra 'Password'

Sandra Barneda presenta 'La última noche'

Redacción verTele

La última noche ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El nuevo programa de Sandra Barneda verá la luz el viernes 28 de julio a las 22:00 horas, tal y como ha anunciado la cadena de Mediaset.

Este formato de actualidad y entretenimiento sustituirá en la parrilla a Sálvame Deluxe, que hace una semana se despidió para siempre de la audiencia y dejó libre el horario estelar del viernes.

Se suponía que La última noche iba a comenzar su emisión esta semana, pero Telecinco decidió posponer su llegada. Es posible que lo hiciera para evitar un choque frontal con la gala final de Tu cara me suena, que se emitió este viernes y arrasó a sus competidores en el ranking de las audiencias.

Si el concurso de Antena 3 reunió al 23.4% de los espectadores, el refrito del Deluxe que ofreció Telecinco apenas enganchó al 5.3% de quienes estaban viendo la televisión.

El viernes 28 de julio competirá contra el estreno de Password, que arranca una nueva etapa en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente.

Producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones), contará con Sandra Barneda como presentadora, por lo que la catalana hará doblete en la pequeña pantalla ya que ahora también presenta Así es la vida.

La última noche se plantea como un formato híbrido que “mezclará la actualidad y el entretenimiento”, abierto a los temas que surjan durante la semana. Eso sí, no hay aún detalles concretos de parte de la cadena sobre lo que podemos esperar.

En el anuncio promocionar, Barneda llama la atención de los espectadores con este mensaje: “La última noche la quiero pasar con amigos, con alegría y mucha diversión. Quiero que sea una noche muy especial, la mejor que puedas imaginar y la quiero pasar contigo”.

Etiquetas
stats