'La Voz Kids' cerró a sus 12 semifinalistas en un 'Asalto Final' en Antena 3 con decisiones inesperadas para los coaches

Imágenes del 'Asalto Final' de 'La Voz Kids'

Redacción verTele

13 de julio de 2025 13:26 h

La Voz Kids se acerca a su desenlace definitivo en Antena 3. El talent musical ofreció este sábado el Asalto Final de la décima edición infantil del formato, con David Bisbal, Lola Índigo, Edurne y Manuel Turizo completando el trío de semifinalistas de cada equipo que se jugarán la próxima semana el pase a la última gala del programa en la que pueden alzarse con el título de ganador, siguiendo la estela de Alira, vencedora de la pasada temporada.

Sin embargo, en esta antepenúltima entrega, que logró liderar el prime time ante una floja competencia, esta vez no fueron los cuatro coaches quienes tuvieron que tomar decisiones, sino que fue el público presente en el plató de La Voz Kids durante su grabación el que tuvo la responsabilidad de elegir qué jóvenes concursantes se unían a los ya clasificados para la gran final.

Con los jueces 'atados de manos', el respetable fue poco a poco dando el pase a los aspirantes que habían quedado relegados al 'limbo' de la llamada 'Zona Roja' en la que tenían la última carta para seguir en el concurso musical de Atresmedia. De cada equipo, el público tenía que votar por el participante de cada grupo que quería que estuviese en la semifinal junto a sus compañeros.

Este giro desató sorpresas para los coaches, que veían cómo no estaba en su poder la decisión de elegir la última 'baza' con la que competir en la siguiente fase del programa. Con la celebración del Asalto Final, La Voz Kids despidió a los asesores que han acompañado a los coaches en esta edición: Danna Paola (Bisbal), Rvfv (Lola índigo), Natalia Lacunza (Edurne) y Kapo (Manuel Turizo).

Tras la emisión de la gala, Antena 3 sorprendió a los espectadores al anunciar un cambio en la estrategia de programación con La Voz Kids. Y es que la cadena duplicará la próxima semana la emisión del talent musical, ofreciendo el viernes 25 de julio su semifinal y el sábado 26 su gran final en la adena. De esta manera, Atresmedia resuelve la edición antes de la llegada de agosto.

Los 12 semifinalistas de 'La Voz Kids 10' en Antena 3

David Bisbal fue el encargado de abrir la gala con su equipo, con Prishylla, Marta y Miguel jugándose la última plaza en la semifinal. Miguel, que emocionó al público con su versión al piano de Todo Cambió de Camila, fue el elegido por el público para continuar en La Voz Kids. De esta manera, Miguel, Emilio y Daniela Blasco serán los semifinalistas del grupo del almeriense.

Lola Índigo fue la siguiente en entrar en acción, con Carolina, David Sarnago y David Calvo en la zona de peligro. David Calvo, que conquistó a todos con el himno 20 de enero de La Oreja de Van Gogh, se llevó el apoyo popular para pasar a la siguiente fase. David Calvo, Lucía e Iker serán los candidatos de la granadina en la fase final.

Decisión difícil también para los asistentes con el equipo de Edurne, que tenía a Clara Matilde, María Eugenia e Isabel luchando por la última plaza en liza. Las tres lo dieron todo en el escenario pero el público encumbró a Isabel, que levantó a todos con su desgarrada interpretación del tema Tómame o déjame de Mocedades. Así pues, la madrileña luchará en la siguiente fase con Isabel, Manuel y Santiago.

Finalmente, llegó el turno de Manuel Turizo, que contaba con un trío potente en la 'Zona Roja': Llara, Frida y Geraldine. Esta última, que cumplió el sueño de interpretar el tema Amor ordinario de Danna Paola delante de la propia artista mexicana. Geraldine se llevó el pase del público y se convirtió en semifinalista del colombiano junto a Lucas y Javier.

Etiquetas
stats