First Dates

Laura Boado cierra su etapa como camarera de 'First Dates': “No es un adiós, es un hasta luego”

Laura Boado, en el restaurante de 'First Dates'

Redacción verTele

Laura Boado ha cerrado su etapa como camarera de First Dates. La gallega llegó al programa de Cuatro en la primavera de 2023, mientras se emitía su participación en La isla de las tentaciones 6. Entonces fichó por el dating de Carlos Sobera para sustituir a Lidia Torrent. Ahora, dos años y medio después, es ella quien dice adiós al restaurante más amoroso de la televisión.

“Hoy se termina una etapa de mi vida que no ha podido ser más maravillosa. Han sido tres años llenos de buenos momentos, aprendizaje y, sobre todo, de llevarme a gente muy bonita. No es un adiós, es un hasta pronto. Os llevo siempre en el corazón”, asegura Boedo en un post de Instagram.

“Solo tengo palabras de agradecimiento al mejor equipo que he podido tener, que me han hecho feliz, mejor profesional y, sobre todo, mejor persona. Carlos, qué gran persona, qué gran hombre y qué gran profesional, eres un ejemplo a seguir. Mati, un hermano para mí, no sabes lo mucho que me has enseñado, de verdad. Te quiero mucho, amigo mío. Gemes, qué personas más especiales sois, no cambieis nunca y seguid haciendo reír a todos los que tenéis alrededor”. “Ha sido un placer compartir estos casi tres años con todos, que experiencias más bonitas. Ahora toca seguir mi camino cargadito de nuevos retos”, concluye la ya excamarera del programa.

Lidia Santos, la sustituta de Boado

A partir de ahora, su lugar en First Dates lo ocupará la modelo Lidia Santos, que al igual que Laura Boedo, se incorpora a First Dates tras haber participado en un reality de Telecinco: Supervivientes 2019. En su currículum también figuran el título de Miss Málaga 2011 y el hecho de haber trabajado con Elsa Pataky en algunas campañas publicitarias.

“Siempre me ha ilusionado trabajar en televisión y poder hacerlo en un programa tan querido y con tanta trayectoria es muy especial”, asegura la modelo en relación con su incorporación. Lidia Santos será la encargada de acompañar a los solteros hasta la mesa donde sus vidas podrían cambiar. Al igual que sus compañeros, su misión será atender a los comensales y darles el impulso necesario para que el amor haga acto de presencia.

Esta incorporación a First Dates supone un salto profesional para Santos, quien espera que esta etapa le permita “crecer, aprender del equipo y vivir de cerca todo lo que implica un programa con tanta historia”. También describe sus puntos fuertes para ser parte de esta aventura: “Quiero aportar mi frescura, mi energía y mi forma cercana para que los invitados se sientan cómodos y disfruten de la experiencia”.

Lidia Santos, nueva camarera de 'First Dates'
Etiquetas
stats