'Viernes Deluxe'
Lydia Lozano confiesa en qué programa le gustaría trabajar y niega que sea en Antena 3

Lydia Lozano en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

El futuro de los tertulianos de Sálvame sigue en duda. Aunque algunos de ellos van a grabar un docureality con Netflix, después se abrirá un periodo de incertidumbre hasta que se vayan recolocando en otros programas de Telecinco o Antena 3.

El trasvase de una a otra cadena ya ha comenzado, y a pesar de que el Deluxe ha iniciado ya su cuenta atrás, los pesos pesados del magacín siguen sin tener claro hacia dónde irán (o eso quieren dar a entender).

Lydia Lozano todavía está ligada a Telecinco y quiere que siga siendo así. Este viernes, al realizarse la prueba del polígrafo en el Deluxe, la tertuliana confirmó que le gustaría trabajar en Así es la vida, el programa que ha sustituido a Sálvame. Se lo preguntaron sus compañeros y ella respondió tajante: “Sí. Es trabajo y no creo que nadie vaya a decir 'no' a un trabajo”.

En cambio, dijo que no tiene ningún interés en participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP, descartó sustituir a María Patiño al frente de Socialité, y también negó rotundamente que hubiera llamado a Alberto Díaz, exdirector de Sálvame que ahora trabaja en Antena 3, para conseguir trabajo en esta cadena.

Lo que sí reconoció es que los colaboradores de Sálvame tienen un chat de Whatsapp en el que critican a otros programas de televisión. “Así es la vida, Lydia”, bromeó Kiko Matamoros refiriéndose al magacín de Sandra Barneda que les desplazó de las tardes de Telecinco.

Etiquetas
stats