Mediaset

María Patiño cree que Telecinco sigue siendo “libre”: “Hace unos días me llamaron para 'De Viernes'”

María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Apenas tres semanas después de decir adiós a Socialité, el programa que presentó durante seis años en Telecinco, María Patiño ha publicado un extraño mensaje con el que hace alusión a la supuesta “censura” de Mediaset.

La periodista da a entender que la han llamado para participar en un “homenaje” organizado por De Viernes, el formato que ha sustituido al Deluxe en la quinta noche de la semana.

“No creo en la censura de Mediaset. Hace unos días me llamaron para De Viernes. La excusa, un homenaje. Estoy segura de que sigue siendo una cadena libre sin prejuicios”, dice el texto que compartió el 12 de enero en X/Twitter mientras se emitía, precisamente, el citado programa al que hace referencia.

María Patiño y Nuria Marín fueron apartadas de Socialité a finales de 2023 porque el programa quedó en manos de la productora Fénix Media. Hasta entonces era La Fábrica de la Tele quien se encargaba de su producción. María Verdoy les ha relevado al frente de las cámaras.

A lo largo del último año, Patiño perdió los tres programas en los que trabajaba para Telecinco: Sálvame, Deluxe y Socialité. Se desconoce cuáles van a ser sus siguientes pasos dentro o fuera del mundo de la televisión, y dentro o fuera del universo Mediaset.

Etiquetas
stats