Máximo Huerta pone en duda la verdad de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco y Ana Rosa defiende al reality

Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana han discrepado este martes en El programa de Ana Rosa a la hora de debatir sobre La isla de las tentaciones, reality que este lunes arrasó en audiencias tras el estallido del fenómeno Montoya en todo el mundo. El colaborador del magacín matinal de Telecinco puso en duda la veracidad de algunas escenas del formato presentado por Sandra Barneda, asegurando no creerse algunas de las cosas que han sucedido.

Todo se desencadenó cuando Quintana hacía un repaso a lo más destacado de la última gala de La isla de las tentaciones, emitiendo algunas escenas sexuales entre los participantes que dejaban sin palabras a Máximo Huerta. Los protagonistas eran Anita y Manuel, cuyo 'edredoning' fue cuestionado por el periodista en su primera intervención tras ver el vídeo.

“Yo estoy sorprendido con la cama porque jamás había visto algo tan exagerado”, empezó diciendo el valenciano. “Me parece que a lo mejor están haciendo teatro”, añadió Huerta, poniendo en entredicho al reality producido por Cuarzo.

Ana Rosa sale en defensa de 'La isla de las tentaciones'

“No me cabe en mi cabeza. Me parece algo excesivo, yo creo que a lo mejor es teatro”, insistió el colaborador, afirmando que creía que los participantes estaban sobreactuando. “Que no me acuerdo, de acuerdo, pero me parece excesivo el movimiento, que me parece que a lo mejor está teatralizado. Yo creo que ahí hay algo teatral. A mí hay algo en ese movimiento que me chirría”, volvió a cuestionar el tertuliano.

“¿Que no te crees?”, le preguntó Ana Rosa Quintana, frenando a su compañero. “No me creo nada, de hecho, estoy con la dignidad de Montoya”, comentó entre risas Huerta. “A ver, yo creo que la escena es muy real”, dijo rápidamente la presentadora, defendiendo la veracidad del reality.

“Pero, ¿quién hace el amor así con ese ímpetu?”, volvió a la carga el colaborador. “Pues, mucha gente”, remató Quintana, que no lograba convencer a Huerta. “Yo creo que aquí hay teatro para hundir a Montoya”, concluyó antes de que Ana Rosa cambiara de asunto.