Millie Bobby Brown sorprendió con su respuesta sobre lo que sintió al rodar la última escena de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

7 de marzo de 2025 00:05 h

Millie Bobby Brown regresó a El Hormiguero, seis años después de su primera visita. En aquella ocasión acudió para presentar Stranger Things y en este 2025 lo hizo para promocionar su nueva película para Netflix: Estado eléctrico.

Una semana después de la visita de Chris Pratt a La Revuelta (para hablar del mismo film), la actriz hacía lo propio en Antena 3 explicando que trabajar con su compañero fue “genial porque es muy, muy divertido”, y a los dos les unió el amor por los animales.

De hecho, la actriz desveló que vive en una granja con veinticinco animales: “Tengo diez perros que he ido acogiendo de la calle y rehabilitando. Los animales son una gran fuente de curación para mí, sentarme con ellos y estar con ellos es una de mis cosas favoritas. Además, mis animales me conocen y saben perfectamente cuál es mi estado de ánimo en cada momento”, y por ello explicó que estudia veterinaria.

El otro esperado tema de la entrevista era el final de Stranger Things. Por eso mismo le preguntó Pablo Motos, por esos últimos capítulos que llegarán a la citada plataforma el 27 de noviembre de 2025. “¿Cómo explicarías lo que sentiste al rodar la última escena de la serie?”.

A lo que Brown respondió con una sonrisa: “Me sentí muy agradecida, con muchísima gratitud de la oportunidad que me habían dado de ser parte de la serie”, recordó. Al ser preguntada por si lloró en aquel momento, contestó con un contundente “no” que provocó el asombro de los presentes. Ante tal reacción, ella corrigió: “Bueno, lloré un poco pero no de alegría, más de pena”.

Etiquetas
stats