Movistar Plus+

Movistar Plus+ pone fin a 'Showriano', el programa de Eva Soriano, tras dos temporadas en emisión

Eva Soriano en 'Showriano'

Redacción verTele

Showriano termina su ciclo en Movistar Plus+. La plataforma ha decidido no renovar el programa de entretenimiento presentado por Eva Soriano después de dos temporadas.

Según informa Yotele, el formato de El Terrat concluirá una vez se emitan las dos entregas correspondientes a la segunda temporada que aún tienen pendientes de lanzar.

De esta manera, el formato sigue los pasos que han seguido otras propuestas de entretenimiento dentro de la plataforma española: antes que ella, también Martínez y Hermanos terminó tras cuatro temporadas, siendo repescado por Cuatro para su emisión en abierto. De igual modo, That's My Jam, conducido por Arturo Valls, se encamina ahora fuera de los dominios de Telefónica, con la intención de saltar a TVE.

Y, como bien es sabido, la corporación pública también trata de conseguir el fichaje de David Broncano de cara al próximo curso. El contrato de La resistencia vence este verano en Movistar Plus+, y de ahí el empeño de TVE, si bien la primera y cuantiosa oferta ha sido rechazada por el Consejo de Administración.

Todos estos cambios obedecen a un replanteamiento de la estrategia de Movistar Plus+ en cuanto a sus contenidos de entretenimiento. El objetivo es dar con nuevos formatos que ofrezcan algo que no se pueda encontrar ni en otras plataformas ni en abierto.

Sobre 'Showriano'

Showriano se estrenó hace un año, el 1 de marzo de 2023, en el canal líneal de la streamer, entonces aún llamado #0. Entonces fue definido por su propia presentadora como “un programa que tiene parte de entretenimiento, tiene entrevistas, pero la música va a estar muy presente”.

Tras la primera temporada de 15 entregas, la segunda ha emitido seis hasta la fecha: Belén Esteban, Mar Lucas, Los del Río, Buika, Dulceida y Lola Índigo han sido sus invitadas de estas semanas

Etiquetas
stats