Pekín Express

'Pekín Express' sorprende con el fichaje de Miguel Ángel Muñoz para presentar su nueva etapa en HBO Max

Miguel Ángel Muñoz presentará la nueva edición de 'Pekín Express'

Redacción verTele

Miguel Ángel Muñoz será el presentador de la nueva etapa de Pekín Express en HBO Max. El actor acompañará a los 14 concursantes de la nueva etapa del programa de aventura, en la que siete parejas formadas por un famoso y su acompañante competirán por ganar una apasionante carrera contrarreloj, informa la propia plataforma en un comunicado.

Por primera vez al frente de una franquicia internacional de entretenimiento, Muñoz afronta el proyecto como “un gran reto”. “La apuesta de retomar este formato tan icónico está llena de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande”, explica. “Siempre he querido hacer esta ruta, y gracias al programa vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar”, añade.

El intérprete madrileño se convierte así en el quinto presentador de la historia de Pekín Express tras Paula Vázquez (2008), Raquel Sánchez Silva (2009 y 2010), Jesús Vázquez (2011) y Cristina Pedroche (2014 y 2015). Los tres primeros lo presentaron en Cuatro, mientras que la vallecana lo hizo en Atresmedia (primero en Antena 3 y después en laSexta). Ahora, tras nueve años de ausencia, el formato regresa para dar el salto al streaming con HBO Max, plataforma que a partir de esta primavera se reconvertirá en Max para combinar los contenidos de la actual OTT con los de Discovery.

Pekín Express no será el primer formato que conduzca el actor, pues ya se puso al frente del programa de divulgación gastronómica Como Sapiens, de La 1, allá por 2021. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado como intérprete. De hecho, el mes pasado fichó por la serie diaria La Moderna. Ahora, el actor de Un paso adelante y ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity suma un nuevo trabajo a su amplio curriculum televisivo.

Sobre 'Pekín Express'

14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así es Pekín Express, la competición de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a Max con un formato renovado y lleno de sorpresas.

En esta nueva etapa, producido por Warner Bros. ITVP España para Max, participarán siete parejas formadas por un famoso y su acompañante que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Su misión: llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final.

Pekín Express es una carrera implacable por etapas que recorre algunos de los lugares más hermosos, desconocidos y desafiantes del mundo. Una travesía en la que los participantes conocerán a personas excepcionales, disfrutarán de las culturas más ricas y diversas, y se descubrirán a sí mismos en facetas nunca antes imaginadas. Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia, Hungría, España o Italia, entre otros.

Etiquetas
stats