Programación

'El Objetivo' de Ana Pastor regresa a laSexta con la primera entrevista a Rafa Nadal por su vuelta a las pistas

Rafa Nadal, en una foto de 2023

Redacción verTele

Punto de set para Ana Pastor en laSexta. La periodista entrevistará este miércoles a Rafa Nadal en una edición especial de El Objetivo, tal y como ha comenzado a anunciar la cadena.

Se trata de la primera entrevista que concede el tenista manacorí a un programa de televisión tras comunicar su regreso a las pistas. Tras la lesión muscular que sufrió durante su reaparición en el ATP de Brisbane, Nadal planea volver a las pistas en el Qatar ExxonMobil Open de Doha, que se disputará a partir del 19 de febrero.

Esta no será la primera vez que el deportista se someta a las cuestiones de Pastor. Además de haberse sentado en Los Desayunos de TVE cuando estaba ella a los mandos, Nadal también fue el padrino de Frente a frente, el primer programa que Pastor condujo tras su salida de TVE, para CNN Internacional.

Pastor entra por Pastor con el primer 'Objetivo' de 2024

Este será el primer especial de El Objetivo en 2024. Recordemos que el formato de actualidad producido por Newtral inició en 2023 una nueva etapa sin periodicidad regular, volviendo en las grandes citas en forma de especiales. El último emitido por laSexta fue el del 15 de noviembre, con motivo de la sesión de investidura del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Dicha entrega anotó un 6.8% y 619.000 espectadores, situándose como la tercera opción de dicha noche. Además, fue El Objetivo con mejor en cuota de entre las cuatro entregas que ha tenido esta temporada en laSexta.

El Objetivo vendrá a sustituir a Generación Top en la noche del miércoles, a la postre otro programa producido y presentado por Ana Pastor. El concurso, que ha supuesto el salto de la periodista al entretenimiento, acumula hasta el momento seis entregas emitidas, con un promedio de share del 5.1% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats