Antena 3

Pablo Castellano desconcertó en 'El Desafío' con su actitud: “Desde fuera lo hemos vivido con agonía”

Pablo Castellano con Roberto Leal en 'El Desafío'

Redacción verTele

Pablo Castellano se enfrentó este viernes a uno de los retos más temidos de El Desafío. El marido de María Pombo se tuvo que armar de valor para prenderse fuego y cruzar tres puertas de cristal.

En los ensayos sufrió un pequeño susto al cortarse el labio con los cristales, y en la prueba final se hizo daño al reventar de un puñetazo uno de los paneles. En ese consistía la prueba, rematada con un salto de espaldas sobre una piscina.

Podría decirse que, teniendo en cuenta el riesgo al que se enfrentaba, terminó sano y salvo, pero lo cierto es que se sintió bloqueado, se puso nervioso y, en efecto, la última de las puertas le exigió un sobresfuerzo. “Me he reventado la mano”, reconoció al acabar la prueba, todavía extasiado por la dificultad del reto.

Además, la actitud que tuvo mientras estaba envuelto en fuego dejó desconcertados a quienes le acompañaban en el plató. “¡Qué tensión, qué nervios! Parecía que estabas grogui. ¿Por qué has ido tan despacio? Desde fuera lo hemos vivido con agonía. Ibas desesperadamente despacio”, observó Juan del Val.

Pero había una explicación para la lentitud con la que hizo el recorrido: “Si corres, es peor. Y si te quedar parado, también. Le he dado mal al tercer cristal por correr, y eso es lo que no hay que hacer”, explicó el concursante.

Etiquetas
stats