Televisión pública

El plan de TVE con su access prime time: renueva '4 Estrellas' mientras espera fichar a Broncano

Ana Jara y Belén Écija en '4 Estrellas'

Redacción verTele

Mientras el fichaje de David Broncano sigue pendiente de aprobación por el Consejo de RTVE tras el 'terremoto' vivido hace una semana, la cadena pública ya tiene diseñado el plan para su access prime time al menos hasta el tramo final del verano.

La serie diaria 4 Estrellas ha sido renovada por una tercera temporada que constará de 67 nuevos episodios y que le permitirá seguir en antena más allá de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos que vertebrarán la parrilla de La 1 en verano, según publica ECD. Está previsto que esta nueva tanda empiece a emitirse el 24 de abril y continúe hasta el 15 de agosto, si no se alteran los planes por cuestiones de programación.

De acuerdo a los datos que aporta la citada fuente, la nueva tanda de la ficción creada por Daniel Écija y producida por Good Mood tendrá un coste de 7,4 millones de euros, a una media 110.000 euros por episodio. Sería la más económica para la Corporación, ya que las dos primeras han tenido un coste mayor por capítulo (120.000 euros).

Si la incorporación de David Broncano a TVE finalmente prospera, estos episodios serán los últimos de 4 Estrellas en La 1 y pondrán el broche a una trayectoria de más de un año en el access prime time contra El Hormiguero.

Así será la temporada 3 de '4 Estrellas'

Además, también señalan que la temporada 3 de 4 Estrellas explorará la paternidad como tema central con las tramas de varios personajes y los distintos modelos de familia existentes en la serie. La idea es que refleje historias muy humanas con tono familiar, añadiendo a su vez ingredientes de thriller, misterio y romance.

Se dará la bienvenida a nuevos personajes que convivirán con los actuales como es el caso del padre Alejandro o de Blanca, hermana de Antonio, que llega de México para instalarse en España junto a sus hijos.

Etiquetas
stats