Así iba el ranking en YouTube de los finalistas del Benidorm Fest 2024 antes de la final

Nebulossa canta 'Zorra' en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024

Redacción verTele

El ranking musical de YouTube en España lleva días copado por las canciones del Benidorm Fest 2024. Bien es cierto que la lista viene encabezada por La última, el nuevo éxito de Quevedo que ha logrado más de dos millones de reproducciones en sólo dos días, pero el festival eurovisivo ha irrumpido con mucha fuerza en la plataforma de vídeos más importante.

Las actuaciones de los ocho clasificados (los concursantes que fueron elegidos en las dos semifinales del certamen) acumulan cientos de miles de visitas, lo que en cierto modo refleja el éxito de cada una de las propuestas.

El examen decisivo tendrá lugar en la noche de este sábado, cuando Nebulossa, Angy Fernández, Jorge González, Sofía Coll, Miss Caffeina, St. Pedro, María Peláe y Almácor volverán a subirse al escenario en la gala final del Benidorm Fest 2024. Pero en YouTube se libra otra competición que, de momento, gana Nebulossa, cuya actuación para defender Zorra ha sido reproducida más de 472.000 veces.

Eso sí, hay que tener en cuenta un factor importante: las actuaciones de la primera semifinal, que se emitió el martes 30 de enero, han tenido más tiempo para acumular visitas en YouTube que las de la segunda semifinal, que fue retransmitida el jueves 1 de febrero.

De las 16 actuaciones que hubo en total, sólo superan las 100.000 reproducciones las de los ocho clasificados, con una excepción: Mantra, que fue el grupo más votado por el público aunque no logró pasar a la final, tiene 120.000 visualizaciones en YouTube, más incluso que María Peláe y Almácor.

La 1 de TVE emitirá este sábado por la noche la gala final del Benidorm Fest 2024 en la que se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión.

Reproducciones en YouTube de los 8 finalistas del Benidorm Fest 2024

Nebulossa - 'Zorra': 472.000 reproducciones (Primera semifinal)

Angy Fernández - 'Sé quién soy': 416.000 reproducciones (Primera semifinal)

Jorge González - 'Caliente': 300.000 reproducciones (Segunda semifinal)

Sofía Coll - 'Here to stay': 252.000 reproducciones (Primera semifinal)

Miss Caffeina 'Bla, bla, bla': 131.000 reproducciones (Primera semifinal)

St. Pedro - 'Dos extraños': 173.000 reproducciones (Segunda semifinal)

María Peláe - 'Remitente': 116.000 reproducciones (Segunda semifinal)

Almácor - 'Brillos platinos': 116.000 reproducciones (Segunda semifinal)

Etiquetas
stats