Telecinco
'Reacción en cadena' amplía su presencia en Telecinco con una semana “especial” de lunes a domingo

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

Redacción verTele

Telecinco aprovecha el buen momento de Reacción en cadena para ampliar su presencia en las tardes. La cadena ha anunciado una semana especial del concurso presentado por Ion Aramendi, que pasará a emitirse todos los días desde este mismo lunes 18 y hasta el domingo 24 de marzo.

De este modo, el concurso se ofrecerá durante el próximo fin de semana, recortando una hora la duración de Fiesta, el magacín de Emma García en las tardes de sábados y domingos.

Mediaset apuesta así por premiar la progresión positiva del espacio, que aunque continúa lejos del gigante Pasapalabra sí está dando alegrías a Telecinco en los últimos meses. La presencia de los Mozos de Arousa, el equipo campeón, ha demostrado la importancia de contar con concursantes que apelen al público y generen fidelidad, algo que se ha ido notando en los datos.

El 21 de febrero anotó su mejor cuota de pantalla hasta la fecha, con un 11.9% de cuota de pantalla. La mejora ha sido notable a lo largo de estos 15 meses que lleva en antena (el espacio fue estrenado en diciembre de 2022). En la actualidad, Reacción en cadena se mantiene alrededor del 11% de manera habitual en cada emisión, colocándose así por encima de la media de la cadena en marzo.

Audiencias de 'Reacción en cadena' en marzo

Etiquetas
stats