Así será el debate final de 'Supervivientes', con Asraf como protagonista por sus “reencuentros”

Bosco, Adara, Asraf e Isa Pantoja, en la final de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2023 se despide este domingo 2 de julio con la celebración de su debate final. Bosco Blach Martínez-Bordiú, ganador de la presente edición, Adara Molinero, segunda finalista, y Asraf Beno, cuarto, serán tres de los grandes protagonistas de Supervivientes. El debate final, conducido por Ion Aramendi.

No estará presente el tercer finalista, Jonan Wiergo, a juzgar al menos por la nota de prensa que ha remitido Mediaset España a los medios.

Bosco y Adara abordarán su paso por los Cayos Cochinos y la “especial relación que los une” en sendas entrevistas, en una entrega que reunirá en el plató a todos los participantes de la edición para hacer balance, saldar cuentas pendientes y recordar los momentos más destacados y divertidos y los juegos más épicos.

Asraf, protagonista de varios reencuentros

Entre otras situaciones, el programa acogerá el encuentro cara a cara de Asraf y Adara, quienes han pasado de ser grandes amigos a poner tierra de por medio en la última etapa del reality. Además, ambos serán testigos del distanciamiento paralelo vivido por sus respectivas defensoras, Isa Pantoja, pareja del primero, y Elena Rodríguez, madre de la segunda.

Además, Yaiza Martín y Asraf se verán por primera vez tras la expulsión disciplinaria la concursanteManuel Cortés y Alma Bollo se reencontrarán con el participante ceutí, quien podrá ver la situación vivida en el plató hace unas semanas por Pantoja con sus primos.

Por último, el programa contará con la actuación musical de Manuel Cortés, que cantará el tema titulado Ali.

Bosco, ganador por sorpresa del reality

Bosco Martínez-Bordiú se proclamó vencedor por sorpresa en la noche de este jueves 29, en una final que lideró sin oposición la jornada, con un 19.1% de cuota y 1.634.000 espectadores. El formato, marcado por la salida a mitad de temporada de Jorge Javier Vázquez, se despide sin haber alcanzado el listón del 20% en ninguna de sus noches y con un techo de 1,7 millones de espectadores, los datos más discretos de la historia de la marca en Mediaset.

Etiquetas
stats