'Espejo Publico'

Susanna Griso denuncia haber sido víctima de otro intento de suplantación de identidad online

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Susanna Griso ha denunciado en Espejo Público que fue víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales. Aprovechando que su programa estaba tratando un caso parecido al suyo, aunque de consecuencias mucho peores, la presentadora de Antena 3 ha compartido con los espectadores su propia experiencia.

Ocurrió en Facebook, plataforma en la que una o varias personas habían creado “varias cuentas” haciéndose pasar por ella. “Intenté borrarlas todas pero era imposible”, ha relatado.

La catalana se puso en contacto con la empresa para pedir que se eliminaran estos perfiles, sin embargo, le costó “muchísimo” esfuerzo que aceptaran su petición: “Tenía que demostrar que no era yo”.

Y no es este el único problema al que se ha tenido que enfrentar Griso. Al igual que otros muchos compañeros de profesión, entre ellos Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat o Risto Mejide, la conductora de Espejo Público denuncia que su imagen se ha utilizado para estafar a la gente: “De esto puedo hacer un monográfico”, lamenta.

Y harta de tener que justificarse ante las empresas del sector, Susanna Griso las acusa de “indolencia”: “Da mucha rabia la pasividad de estas plataformas”.

Etiquetas
stats