Telecinco

El 'Súper' de 'GH VIP' se cuela en 'La mirada crítica': “En la casa hay que negociar más que en el Congreso”

Ana Terradillos, tras escuchar la voz del 'Súper' en 'La mirada crítica'

Redacción verTele

Telecinco ha intensificado en las últimas horas la promoción de GH VIP, que vuelve este jueves al canal (22:45h) tras cuatro años de ausencia. Para ello, la cadena de Mediaset ha llevado a cabo diferentes acciones promocionales en algunos de sus programas. Anoche, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez habló en Cuentos chinos con Marta Flich, su relevo al frente del reality. Y este jueves, el 'Súper' de Gran Hermano se ha colado en la emisión de La mirada crítica.

Ana Terradillos estaba a punto de dar paso a Vamos a ver cuando, de repente, la voz del 'Súper' ha interrumpido a la presentadora. “Perdona, Ana, buenos días. Sé que es muy temprano, pero el Súper de Gran Hermano no duerme nunca”, ha dicho el 'jefe' del reality. “No duerme nunca y se cuela aquí, en el plató de La mirada crítica”, ha respondido Terradillos antes de que el 'Súper' aprovechara su intervención para informar de que “esta noche abre sus puertas la casa de Gran Hermano VIP, un lugar en el que hay que negociar más que en el Congreso de los Diputados

“Probablemente”, ha contestado entre risas la presentadora. “No os lo perdáis, va a estar casi tan entretenido como la investidura”, ha dicho el 'Súper' antes de irse, dando pie con su comentario a bromas en clave política. “Ojalá Puigdemont en la casa de Gran Hermano”, ha dicho, por ejemplo, Jorge Bustos, señalando que “todavía no ha habido expolíticos en Gran Hermano”. Se entiende que expolíticos de primera línea nacional, pues a lo largo de su historia, GH VIP ha contado con la participación de hasta tres concejales.

La primera fue Olvido Hormigos (Los Yébenes - PSOE), que entró en GH VIP 3 (2015) tras hacerse conocida tres años antes por la difusión, no consentida, de un vídeo íntimo suyo en internet. La segunda, Carmen López (Castilleja de la Cuesta - Ciudadanos), que llegó a GH VIP 6 (2016) tras saltar a los medios por mantener su cargo como concejala pese a haberse ido a vivir a Chicago poco después de su nombramiento. Antes de entrar en la casa, que abandonó a la primera semana superada por las circunstancias, fue portada de Interviú y expulsada de Ciudadanos. El tercer concejal fue Sergio López (Medina del Campo - PP), que también concursó como modelo en GH VIP 7 (2017), donde mantuvo una relación con Ivonne Reyes.

Este jueves sabremos si se une a ellos otro concejal o, por qué no, un político de mayor rango. De momento, la única concursante confirmada es la reportera argentina Sol Macaluso, que ansía saber -al igual que los fans más acérrimos del reality- qué otros famosos convivirán con ella en la casa de Guadalix de la Sierra.

Etiquetas
stats