Declaraciones

Susanna Griso opina del cambio de Ana Rosa y de la 'salvamización' de 'Espejo Público': “Tenemos que dar un paso más”

Susanna Griso, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Susanna Griso está viviendo una temporada diferente en Espejo Público. Por un lado, es la primera vez en 18 años que no compite contra Ana Rosa Quintana. Y por el otro, su programa ha experimentado una cierta 'salvamización' en su bloque más 'corazonero', que dirige desde este curso Alberto Díaz, precisamente uno de los directores más conocidos de la historia de Sálvame.

De ambos temas ha hablado Griso en un acto en Madrid, donde ha declarado entre risas que, con el salto de Ana Rosa a las tardes, “ahora la presión es para Sonsoles Ónega”. “La verdad es que estoy un pelín más descansada”, afirma, en declaraciones recogidas por Semana, la catalana, que esta temporada tiene como rivales a Ana Terradillos (La mirada crítica) y Joaquín Prat (Vamos a ver) en lo que respecta a Telecinco.

Susanna Griso asegura que Ónega “lo está haciendo francamente bien” en las tardes, mientras que ella ha entrado en “una etapa de madurez” por las mañanas coincidiendo con la mayoría de edad de su magacín. “Ahora que ya me he hecho mayor es cuando más osados e irreverentes estamos siendo. Nos hemos soltado un poco la coleta y estoy contenta”, dice en relación a su tramo de crónica social, el que juega más con el entretenimiento. Un terreno, apunta, en el que “tenemos que dar un paso más”. “De ahí el fichaje de Alberto Díaz, que pienso que está siendo buenísimo para el programa”.

Con estas palabras, Griso se defiende de quienes critican a Espejo Público por haberse 'salvamizado'. “Alberto Díaz para mí está siendo un maestro en el entretenimiento y estoy aprendiendo muchísimo de él. Y todos, la gente que formamos parte del programa también, porque somos personas que venimos de informativos, de actualidad, tenemos ese ADN y entonces él nos aporta, nos faltaba su figura en el apartado de entretenimiento”, señala la presentadora, que se muestra “encantada” con este nuevo rumbo dentro del entretenimiento: “Era un poco mi asignatura pendiente”.

Etiquetas
stats