Telecinco

Susto en 'El diario de verano' por la caída de una invitada, que habló del caso que protagonizó su hija en 'Hermano mayor'

Mari, tras caerse en el plató de 'El diario de verano'

Redacción verTele

Mari, una de las protagonistas de este lunes en El diario de verano, vivió una montaña rusa de emociones durante su paso por el programa de Telecinco. Y es que su visita no empezó bien, pues nada más entrar en el plató, dio el susto al perder el equilibrio y caerse al suelo mientras subía la escalera. “Yo sabía que me iba a caer, no sé por qué. ¡Madre mía, lo siento!”, dijo la mujer a una preocupada Cristina Lasvignes, que fue rápidamente en su ayuda. “¿Has dicho 'lo siento'? ¡Pero bueno, por favor, todo lo contrario! Aquí lo importante es que tú estés bien. No quiero entres ya sufriendo, porque, además, no es la intención de esta tarde”, señaló la presentadora mientras ayudaba a caminar a su invitada, que caminaba cojeando.

Efectivamente, Mari no estaba ahí para sufrir, sino para recibir una sorpresa por parte de Sheila, su hija, que quería disculparse con ella por lo mucho que le había hecho sufrir en el pasado. Cuando Sheila tenía 15 años(ahora tiene 33), su novio de aquella época murió mientras ambos dormían en la misma cama. La joven, que ya llevaba una mala vida por aquel entonces, se agarró aún más a la fiesta, alcohol y drogas: “A raíz de aquello no levanté cabeza. Siempre estaba de fiesta. No aparecía por casa y mi madre siempre estaba preocupada. Yo la hablaba mal”.

La problemática actitud de Sheila acabó afectando a su madre, no solo a nivel emocional, sino también de salud. “Yo la veía muy decaída a la pobre, siempre en la cama. No quería salir y yo no salía con ella para nada. La veía muy mal. Empezó a enfermar. Ahora me arrepiento un montón. Se lo he hecho pasar muy mal y pienso que la enfermedad que tiene ahora es a causa de las depresiones por mi comportamiento”, reconoció la joven.

Mari, tras sufrir una caída en 'El diario de verano'

Sheila pasó por 'Hermano mayor'

En 2017, Sheila decidió poner cartas en el asunto y ponerse en manos del programa Hermano mayor (Cuatro), durante la etapa de Jero García. Me fue bien en el programa. Vinieron, grabamos la historia y me ayudaron en lo que pudieron. No discutía tanto con mi madre después del programa, pero salía igual de fiesta”, señaló la balear, que se costeaba sus excesos robando dinero a su madre o vendiendo pertenencias de su propia familia. Así hasta que, tras ingresar en el hospital para pedir ayuda, Sheila entró en 'Proyecto Hombre'. “Me quedó una paga porque durante ese tiempo no podía trabajar. Ahora me han quedado la paga porque ya estoy bien para trabajar”, contó la invitada.

Así pues, y con el objetivo de mirar de una vez hacia adelante, Sheila acudió a El diario de verano para disculparse con su madre y demostrarle que su recuperación va por buen camino. “Quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho y que recuperes la confianza hacia mí. Sé que te he hecho un montón de daño y lo siento un montón. Me gustaría recuperar la confianza contigo. Te lo digo delante del público para que veas que voy en serio”, dijo la joven a su madre, que a duras penas podía contener la emoción. Finalmente, ambas se fundieron en un sentido abrazo y sabiendo que aún queda mucho por hacer, pero que Sheila está cada vez más cerca de dejar atrás sus malos vicios y actitudes del pasado.

Etiquetas
stats