Telecinco

“Gran susto” en 'Fiesta' por una caída en pleno directo: “¡Llamad a un médico, no le toquéis!”

Emma García intenta tranquilizar a sus compañeros tras el incidente ocurrido en 'Fiesta'

Redacción verTele

La emisión de Fiesta se vio interrumpida este sábado por un incidente ocurrido en la grada del público. Los tertulianos de Emma García se llevaron las manos a la cabeza al presenciar la caída de un hombre que estaba asistiendo a la grabación del programa.

“¡Llamad a un médico!”, gritó alguien en el plató. “¡No le toquéis!”, advirtió quien estaba tratando de calmar el nerviosismo que se había extendido entre los presentes. La cámara no captó el momento de la caída pero sí el susto de la presentadora y sus compañeros. La confusión era total.

La comunicadora vasca recondujo la situación mientras los técnicos y operarios que estaban detrás de las cámaras asistían a la persona accidentada.

Tras una pausa publicitaria, García se vio en la necesidad de aclarar ante la audiencia qué había ocurrido exactamente: “Hemos tenido un pequeño gran susto en el bloque anterior, por eso nos han visto que estábamos preocupados”, expresó.

“Afortunadamente, el señor que se ha caído ya está bien, así que respiramos todos: el público, nosotros... Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona, que seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito”, deseó la presentadora.

Hace sólo un par de meses se dio una situación idéntica en Antena 3 mientras Sonsoles Ónega entrevistaba a Pastora Soler.

Etiquetas
stats