Vídeo

Telecinco lanza 'A tu bola', su concurso de canicas con famosos, como relevo de 'Got Talent' en Navidades

Lara Álvarez en 'A tu bola'

Redacción verTele

Telecinco lanza sus canicas para jugar en Navidad. La cadena ha programado ya el estreno de A tu bola, el concurso presentado por Lara Álvarez, acompañada por Florentino Fernández, para acompañar a los espectadores en las vísperas de Nochebuena y Nochevieja.

El formato, producido por Bulldog TV (Supervivientes), llegará a pantallas el próximo sábado 23 de diciembre, a las 22:00 horas. Tomará el relevo de Got Talent en la noche de los sábados, tras culminar este pasado 16 su novena edición.

El anuncio del estreno se realizó durante la última emisión de GH VIP: Última hora, conducido por la asturiana, que dio paso a una promo del espacio. Cabe indicar que la cadena se refiere a estos como dos especiales navideños, sin dar más información sobre la continuidad más allá.

Así es 'A tu bola', una de las bazas de Telecinco en Navidad

A tu bola es una adaptación de Marble Mania, y plantea una competición de canicas protagonizadas por tres famosos en cada emisión. Cada uno de los participantes invitados jugará con un color diferente con el objetivo de superar distintos retos en los que la velocidad, la gravedad y el factor suerte tendrán un papel importante. Mariló Montero, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Pocholo o Natalia Rodríguez, entre otros, forman parte del elenco de celebrities participantes.

Este es uno de los formatos con los que Mediaset ha compuesto su programación navideña, junto con otros como el ya estrenado 100% Únicos, o el especial navideño de Got Talent, La batalla de los jueces.

Etiquetas
stats