Antena 3

'Pasapalabra' recupera a cuatro de sus estrellas para nuevos especiales en prime time

Roberto Leal, en la entrega del lunes de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Las noches de Antena 3 acogerán “muy pronto” tres programas especiales de Pasapalabra con cuatro de sus concursantes más icónicos. Luis de Lama, Javier Dávila, Pablo Díaz y Orestes Barbero regresarán de forma excepcional al exitoso formato que presenta Roberto Leal cada tarde.

Los cuatro llevarán a cabo una “batalla única que no dejará indiferente a nadie”, avanzan desde la cadena. Será en horario de máxima audiencia, si bien todavía no se ha concretado cuándo se emitirán estos tres especiales.

Se desconoce también cuál será la dinámica de esta batalla y quiénes se enfrentarán en ella.

La trayectoria de estos cuatro concursantes fue impecable, pero sólo Pablo Díaz se llevó el bote: nada más y nada menos que 1.821.000 euros, el tercer premio más alto de la historia del programa.

Por su parte, Orestes se quedó sin bote pero se convirtió en el concursante que más tiempo ha aguantado en Pasapalabra, con 360 emisiones a sus espaldas (2021-2023).

No será esta la primera vez que el concurso pase a la noche. Lo ha hecho en varias ocasiones especiales y, sobre todo, cuando alguno de sus veterano ha rozado o alcanzado la victoria.

En marzo saltó al horario de máxima audiencia para entregar a Rafa Castaño el bote más jugoso que se ha repartido hasta ahora. Casi 4,6 millones de personas vieron aquella entrega especial.

Etiquetas
stats