Programación

Telecinco levanta también su prime time del viernes y programa un especial de 'Horizonte' con Iker Jiménez

Iker Jiménez presenta 'Horizonte'

Redacción verTele

Telecinco sigue introduciendo cambios en su prime time semanal. Tras levantar la programación nocturna del lunes por “una gran exclusiva” de Código 10, Mediaset vuelve a apostar por un formato de Cuatro para saltar puntualmente a la cadena 'hermana' y emitirá este viernes 13 de octubre un especial de Horizonte con Iker Jiménez y Carmen Porter.

El programa, que nació durante la pandemia del Covid-19 en Telecinco y se instaló posteriormente en Cuatro como un espacio complementario a Cuarto Milenio, vuelve por una noche al canal principal con lo que se presupone que será una entrega dedicada al conflicto Palestina-Israel.

“Toda tragedia está construida por historias de hombres, mujeres y niños como usted y como yo”, reza Jiménez en la promo que anuncia esta emisión especial para el viernes a las 22:00 horas en Telecinco.

Con este movimiento de programación, Mediaset vuelve a recurrir a una marca de Cuatro para intentar levantar el prime time de la cadena grande del grupo, que hasta ahora emitía los viernes un ciclo de nuevos estrenos de Disney contra La Voz. De hecho, la pasada semana El rey león consiguió el mejor dato del cine hasta la fecha ante el talent show de Antena 3.

La apuesta de este lunes, con el salto de Código 10 con su “exclusiva” sobre Jennifer Hermoso, se saldó con un dato de audiencia pobre para Telecinco, que empeoró el rendimiento que esa noche registra habitualmente La que se avecina.

Etiquetas
stats