Vídeo

Testigo a la fuga en 'Espejo Público', que se quedó sin testimonio sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de ir en directo

Fotograma de 'Espejo Público'

Redacción verTele

Espejo Público ha abordado este martes la comentada ausencia de Pilar Rubio de la ceremonia de los Latin Grammy, retransmitidos por RTVE desde Sevilla el pasado jueves 16, cuando Sergio Ramos sí estuvo presente en el evento en compañía de su hermana. Esto ha dado pie para que los cronistas de sociedad especulen con una hipotética crisis matrimonial, sobre la que el magacín de Antena 3 aseguraba tener algo que aportar.

Días después de que se insinuara la posibilidad de una tercera persona tensionando la relación, el programa conducido por Susanna Griso anunciaba el testimonio de alguien del entorno que daría información sobre la relación actual entre Ramos y Rubio.

Sin embargo, unos minutos antes de su intervención en directo, dicha persona cancelaba su comparecencia. Tal y como informaban desde Espejo Público, tras recibir varias llamadas y mensajes, ha decidido no intervenir en el programa, sin que los intentos del equipo fructificaran. “Estaba en una sala esperando. Iba a conectar para contar detalles. Algo ha ocurrido”, avanzaba. “Esta persona se ha puesto muy nerviosa y ha dicho que se iba”, explicaba Gema López. Así, el testigo abandonaba los estudios y cogía un taxi.

Significa que le han reconocido y que es de su entorno

“No se le reconocía la cara, habíamos pactado tener su voz distorsionada para que no fuera posible reconocerle. Aún así ha recibido varias llamadas”, recalcaban. Griso entendía la preocupación del joven: “El hecho de que haya recibido llamadas significa que le han reconocido y que sí es de su entorno”.

Ahora bien, el programa sí pudo desvelar lo que el joven, de identidad no desvelaba (como avisaban, el programa usó un nombre ficticio para referirse a él), había contado en la entrevista previa con los redactores.

Según contaba, y se ha podido ver a través de unos totales, Rubio tenía una mala relación con la familia del futbolista. “Pilar nunca ha terminado de encajar”, decía en su nombre. Además, afirmaba que la presentadora no estaba contenta con el hecho de que el deportista hubiera aceptado la oferta para jugar en el Sevilla FC, puesto que en la capital hispalense Ramos cuenta con un grupo de amigos de la juventud con los que temía que volviera a salir por las noches.

Etiquetas
stats