Aun sin fecha oficial

Verónica Dulanto seguirá en las tardes de Cuatro junto a Mario Picazo tras el fin de 'Cuatro al día'

Verónica Dulanto

Redacción verTele

Verónica Dulanto seguirá en las tardes de Cuatro tras el final de Cuatro al día. La periodista presentará junto a Mario Picazo Tiempo al tiempo, el formato que cogerá el relevo del magacín de actualidad en la franja vespertina próximamente y que la cadena ya promociona.

Así lo ha anunciado Mediaset, que ha emplazado a los medios de comunicación a la presentación del nuevo programa este jueves 4 de abril, aun sin fecha oficial de estreno en la parrilla. Será ese día cuando ofrecerán todos los detalles de esta apuesta, que corre a cargo de la productora Unicorn Content (TardeAR).

En Tiempo al tiempo, el meteorólogo Mario Picazo regresa a las pantallas de la mano del grupo de comunicación del que salió hace una década. Como decimos, estará acompañado por Dulanto, que actualmente conduce Cuatro al día y que se mantendrá como rostro de la tarde en la cadena de lunes a viernes.

Poco se conoce por ahora acerca de este formato, aunque, a juzgar por sus vídeos promocionales, no parece que las noticias de actualidad vayan a ser su plato fuerte. Por el contrario, es probable que siga la estela de Aquí la Tierra, el exitoso programa de La 1 sobre naturaleza, ecología, gastronomía y tradiciones.

En cuanto a Fernando Díaz de la Guardia, también presentador de Cuatro al día junto a Verónica Dulanto, cabe recordar que permanece alejado de la televisión desde que el pasado enero anunciase que padece parálisis facial y que está centrado en su recuperación.

Etiquetas
stats