Vídeos
'Viernes Deluxe' emitió los mejores audios de Mila Ximénez a sus compañeros, con una divertida pillada

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe' disfrutaron de los audios

Redacción

Los colaboradores de Sálvame llevaban días refiriéndose a los mensajes de audio que les enviaba su compañera Mila Ximénez, fallecida este miércoles a los 69 años. Según decían, valían oro. Pues bien, la pasada noche se emitieron algunos de ellos en Viernes Deluxe.

El programa seleccionó aquellos que mejor representan a la periodista, aquellos que sirven para hacerse una idea de cómo era Mila “en estado puro”.

“Tú no me vas a vetar a mí, hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a ver toda la vida (...) No te metas en mi trabajo, querida, y me encanta que seas tan valiente, querida. Que últimamente hablas como la Campos, querida ”, le dijo en una ocasión a María Patiño después de que esta le dijera que la “vetaba” de su vida: “No quiero volver a verte”. “Luego nos reímos de los de Élite”, bromeó Jorge Javier Vázquez al enterarse de esta surrealista conversación.

Además de broncas entre Mila y sus compañeros, Viernes Deluxe emitió un audio que la periodista envió a Belén Rodríguez explicándole entre risas el apuro que le habían hecho pasar cuando el programa le pidió que entrase en directo por teléfono para mandar un saludo a Kiko Matamoros, al que se había entrevistado.

“De repente me pregunta María [Patiño]: '¿Qué es lo que más te ha impactado de lo que ha dicho?'. Me pilló, qué quieres que te diga. Estaba hablando con Jorge y no la vi. ¿Tú te crees la pregunta de mierda que me hizo. ¿Qué le contesto yo a la hija de la gran puta?”, confesó Mila a carcajadas. Deluxe emitió entonces el vídeo de aquel momentazo para dejar constancia de que, a pesar de todo, la periodista supo torear aquella pregunta para la que no tenía respuesta.

Jorge Javier también reveló una de las conversaciones que tuvo con Mila mientras intentó convencerla para que participara en Gran Hermano. “Me dijiste que no hablara con Belén [Rodríguez] pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats