Violeta Mangriñán asegura que ella y Fabio han rechazado una oferta para participar en 'Supervivientes: All Stars'
La actualidad en la isla de Supervivientes pasa por la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, pero fuera de ella también hay otro asunto que merece la atención del programa. Nos referimos, claro está, a los preparativos de Supervivientes: All Stars, la edición especial que adelantó verTele y que Telecinco emitirá durante el verano para conmemorar los 20 años del reality en el canal.
Por ahora, la única concursante confirmada es Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, aunque su nombre no es el único que ha sonado para formar parte del casting. Pipi Estrada, por ejemplo, espera la llamada tras haberse ofrecido públicamente a volver a Honduras 18 años después de su edición (Supervivientes 2006). Y otro, como Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, dicen que sí la han recibido, pero que han respondido con un 'no' por sus apretadas agendas.
“Nos los han ofrecido a los dos, pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo, y yo también. Voy a abrir Maison en nada [Maison Matcha, un local especializado en esta clase de té], y tengo una bebé súper pequeña”, ha asegurado la propia Violeta en un evento publicitario, tal y como recoge Chance (Europa Press). Eso sí, la influencer reconoce que tiene “una espinita y una cuenta pendiente con Supervivientes”, por lo que “igual en un futuro” sí acepta regresar al programa.
Cabe recordar que Violeta y Fabio participaron juntos en Supervivientes 2019, ella tras su pasado como tronista en Mujeres y hombres y viceversa y él tras saltar a la fama en dicho programa, pero en su versión italiana. Por tanto, fue en la isla donde se conocieron y donde nació su relación, de ahí que su paso por Supervivientes sea aún muy recordado. En el caso de la influencer, con un punto de amargura, pues tuvo que abandonar a falta de un mes para el final por motivos de salud. El argentino, en cambio, llegó hasta el último día, donde cayó ante Albert Álvarez y el ganador de aquella edición, Omar Montes.