Hoy hablamos de...

  • Audiencias Gran Hermano
  • Audiencias Hormiguero Fabiola Jones
  • Areces Tejero Prime Video
  • España Eurovisión
  • Encuesta Eurovisión
  • Países abandonan Eurovisión
  • Gran Hermano expulsiones
  • GH 20 final
  • Dani Rovira La Revuelta
  • Malas lenguas
  • First Dates
  • Marta Sánchez
  • Juanra Bonet
  • RTVE Debate Extremadura
  • Los Serrano final
  • RTVE Eurovisión
  • Sueños de libertad
  • Cifuentes Alba Carrillo
  • El Hormiguero Pablo Chiapella
  • Eurovisión Israel RTVE España
  • Aquí no hay quien viva Justicia
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Lazos de sangre

20 de abril de 2025

  • Boris Izaguirre señala a Jordi González por sustituirle en 'Lazos de sangre': "Yo lo habría pensado dos veces"

    Boris Izaguirre señala a Jordi González por sustituirle en 'Lazos de sangre': “Yo lo habría pensado dos veces”

    Redacción verTele

25 de agosto de 2024

  • 'Dinastías' confirmó con su estreno en Telecinco lo que parecía obvio, y pinchó en audiencias

    'Dinastías' confirmó con su estreno en Telecinco lo que parecía obvio, y pinchó en audiencias

    Redacción verTele

  • 'Dinastías' (6.9%) hereda la debilidad de 'Lazos de sangre' y no puede con el cine y el refrito de 'Atrapa un millón' (8.7%)

    'Dinastías' (6.9%) hereda la debilidad de 'Lazos de sangre' y no puede con el cine y el refrito de 'Atrapa un millón' (8.7%)

    Gabriel Arias Romero

23 de agosto de 2024

  • 'Dinastías', el 'Lazos de sangre' de Telecinco con Joaquín Prat, desvela sus colaboradores y cómo será su debut

    'Dinastías', el 'Lazos de sangre' de Telecinco con Joaquín Prat, desvela sus colaboradores y cómo será su debut

    Redacción verTele

15 de agosto de 2024

  • 'Lazos de sangre' cerró temporada en La 1 con su continuidad en el aire: "Ojalá haya más programas"

    'Lazos de sangre' cerró temporada en La 1 con su continuidad en el aire: “Ojalá haya más programas”

    Redacción verTele

14 de agosto de 2024

  • Muere Carlos Ferrando, uno de los pioneros de la prensa rosa en España y clásico colaborador televisivo

    Muere Carlos Ferrando, uno de los pioneros de la prensa rosa en España y clásico colaborador televisivo

    Redacción verTele

13 de agosto de 2024

  • 'Lazos de sangre' anuncia su última entrega y deja dudas sobre su futuro en TVE

    'Lazos de sangre' anuncia su última entrega y deja dudas sobre su futuro en TVE

    Redacción verTele

8 de agosto de 2024

  • Críticas a 'Los Iglesias' también desde la propia TVE: "Se intenta que presenten cosas con un éxito cuestionable"

    Críticas a 'Los Iglesias' también desde la propia TVE: “Se intenta que presenten cosas con un éxito cuestionable”

    Redacción verTele

  • El cine de Antena 3 (10%) lidera ante el 'apaño' de Telecinco con su serie turca, y 'El diario de Jorge' coge aire en la tarde

    El cine de Antena 3 (10%) lidera ante el 'apaño' de Telecinco con su serie turca, y 'El diario de Jorge' coge aire en la tarde

    Adrián Ruiz

25 de julio de 2024

  • 'Viajeros Cuatro' (6.4%) logra máximo de temporada y supera a un 'Lazos de sangre' (5.8%) a la baja en TVE con Peret

    'Viajeros Cuatro' (6.4%) logra máximo de temporada y supera a un 'Lazos de sangre' (5.8%) a la baja en TVE con Peret

    Adrián Ruiz

18 de julio de 2024

  • TVE recordó a Carmina Ordóñez con autocrítica de la prensa rosa: "Personajes así ya no existen, nos los hemos cargado"

    TVE recordó a Carmina Ordóñez con autocrítica de la prensa rosa: “Personajes así ya no existen, nos los hemos cargado”

    Redacción verTele

17 de julio de 2024

  • Inmaculada Casal da el salto a nivel nacional para convertirse en colaboradora de 'Lazos de sangre' de TVE

    Inmaculada Casal da el salto a nivel nacional para convertirse en colaboradora de 'Lazos de sangre' de TVE

    Redacción verTele

11 de julio de 2024

  • TVE juntó a Pajares y Esteso, indagó en su ruptura y cuestionó su humor: "Las mujeres eran putas o floreros"

    TVE juntó a Pajares y Esteso, indagó en su ruptura y cuestionó su humor: “Las mujeres eran putas o floreros”

    Redacción verTele

4 de julio de 2024

  • 'El cuarto pasajero' (9.9%) lidera ante 'Máxima' (9.3%) y 'Lazos de sangre' (8.3%) una noche típica de verano en TV

    'El cuarto pasajero' (9.9%) lidera ante 'Máxima' (9.3%) y 'Lazos de sangre' (8.3%) una noche típica de verano en TV

    Pedro Zárate

27 de junio de 2024

  • 'Lazos de sangre' sacó a la luz imágenes de un documental de Raphael del que pidió "la destrucción de sus copias"

    'Lazos de sangre' sacó a la luz imágenes de un documental de Raphael del que pidió “la destrucción de sus copias”

    Paula Hergar

13 de junio de 2024

  • 'Apatrullando' (8.2%) triunfa como el mejor estreno de laSexta desde 2020, y gana su duelo contra 'Lazos de sangre'

    'Apatrullando' (8.2%) triunfa como el mejor estreno de laSexta desde 2020, y gana su duelo contra 'Lazos de sangre'

    Laura Pérez

11 de junio de 2024

  • 'Lazos de Sangre' vuelve renovado a La 1, con un fichaje de 'Ni que fuéramos Shhh' y el reencuentro de Pajares y Esteso

    'Lazos de Sangre' vuelve renovado a La 1, con un fichaje de 'Ni que fuéramos Shhh' y el reencuentro de Pajares y Esteso

    Redacción verTele

6 de junio de 2024

  • TVE y laSexta refrescan la noche de los miércoles con dos estrenos para competir contra 'El 1%' y 'El Marqués'

    TVE y laSexta refrescan la noche de los miércoles con dos estrenos para competir contra 'El 1%' y 'El Marqués'

    Redacción verTele

2 de junio de 2024

  • TVE promociona ya la nueva temporada de 'Lazos de sangre' con un rostro que se resiste a hablar en Telecinco

    TVE promociona ya la nueva temporada de 'Lazos de sangre' con un rostro que se resiste a hablar en Telecinco

    Redacción verTele

20 de diciembre de 2023

  • Jordi González confirma que va a "empezar un programa en enero", pero con dudas: "No he firmado el contrato"

    Jordi González confirma que va a “empezar un programa en enero”, pero con dudas: “No he firmado el contrato”

    Redacción verTele

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    ENCUESTA | ¿Estás de acuerdo con que España no participe en Eurovisión?

    ENCUESTA | ¿Estás de acuerdo con que España no participe en Eurovisión?

    Redacción verTele

  • 2
    España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel

    España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel

    Laura Pérez

  • 3
    'First Dates' vive su cita más tensa con la discusión de dos solteros: "Si no cortáis esto acabaremos a bofetada limpia"

    'First Dates' vive su cita más tensa con la discusión de dos solteros: "Si no cortáis esto acabaremos a bofetada limpia"

    Sergio Soriano

  • 4
    Marta Sánchez frenó a Sonsoles Ónega al preguntar por una polémica de su pasado: "Lo he contado 10.000 veces"

    Marta Sánchez frenó a Sonsoles Ónega al preguntar por una polémica de su pasado: "Lo he contado 10.000 veces"

    Sergio Soriano

  • 5
    'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible

    'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible

    Pedro Zárate

  • 6
    Sorpresa en Telecinco: ficha a Juanra Bonet para presentar 'Allá tú', que pierde a Jesús Vázquez

    Sorpresa en Telecinco: ficha a Juanra Bonet para presentar 'Allá tú', que pierde a Jesús Vázquez

    Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • El vídeo de la vergüenza de Eurovisión: así cuenta RTVE que Israel seguirá participando mientras bombardea Gaza
  • 'El Hormiguero' (16.3%) domina el access y el estreno de 'Dra. Fabiola Jones' (10.2%) lidera después por la mínima
  • 'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible
  • Carlos Areces, Fernando Tejero y Jordi Sánchez tendrán una 'Vida perra' en Prime Video: así es su nueva serie juntos
  • Drama en 'GH 20' con 3 expulsiones en una noche para acelerar la edición más corta de la historia
  • 'GH 20' acelera su final en Telecinco: Jorge Javier Vázquez anuncia que la edición terminará antes de Navidad
  • Dani Rovira recuerda en 'La Revuelta' el programa que le cancelaron con Broncano: “Era un barco a la deriva”
  • 'De Viernes' y 'La Voz' se acercan a su duelo final: las audiencias de una batalla con 'sorpasso' inesperado
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies