El 'profesor Don Roberto' Leal robó corazones en su cameo en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

La semana pasada, Antena 3 avisó de que la Plaza de los frutos iba a recibir algunas visitas muy conocidas de la cadena. En su recta final (aunque aún le quedan meses de emisiones), Amar es para siempre recibiría los cameos de Sonsoles Ónega, Alberto Chicote y Roberto Leal. Y el primero de ellos pudo verse este lunes.

El protagonista fue Roberto Leal. El habitual presentador de Pasapalabra, que dentro de poco también hará doblete con la nueva edición de El Desafío, se convirtió en el “profesor Don Roberto” para sentar cátedra en su clase de literatura... y también para conquistar los corazones de las habitantes de la Plaza de los frutos.

En su escena, que puede verse en el vídeo de esta misma noticia, Gala y Manolita bromean con lo guapo que es el profesor, pese a la preocupación de la más joven por cómo estará su novio Carlos en la cárcel. Justo en ese momento, “Don Roberto” sale de la clase, y tras preguntarles si les había gustado la lección (a lo que ambas responden que sí encantadas), les pide ayuda para dónde puede comer.

La respuesta de Manolita es obvia: recomendarle El Asturiano, tras lo que el profesor se despide de ellas alegre: “Pues voy ya, me voy a pedir unas croquetas”, dice él, mientras ellas le ven alejarse y Manolita no puede contenerse: “Es que es guapo, simpático, es listo...”.

Etiquetas
stats