Vídeo
Ana Rosa responde con sorna a una pregunta de su sobrino sobre Pedro Sánchez: “No está para celebrar”

Redacción verTele

La rebelión de José Luis Ábalos contra el PSOE ha coincidido con la semana del cumpleaños de Pedro Sánchez. Una casualidad que este martes comentaron Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en TardeAR.

El encargado de sacar el tema fue Kike, que analizó con su tía unas imágenes de un programa anterior, en las que los colaboradores aparecían bailando al ritmo del Zorra de Nebulossa. Entre ellos estaba Susana Díaz, que se puso a hablar a una cámara que llevaba en la mano. “Susana Díaz, que se estaba grabando, yo creo que le estaba diciendo a Pedro Sánchez: 'Venga, me leo 'Tierra firme' y nos hacemos amigos otra vez'. Yo creo que ella estaba avergonzada”, bromeó el sobrino de AR. “La verdad es que hay ratos que lo pasa fatal”, añadió la presentadora.

Después, Kike cayó en la cuenta de que este jueves es el cumpleaños de Sánchez, así que aprovechó para preguntar a Ana Rosa si va a felicitar al líder del PSOE. “Pues va a tener un cumpleaños con las noticias... No está para celebrar”, dijo la presentadora de Telecinco con cierta sorna. “Además, él solo cumple cada cuatro años”, añadió en relación al día de nacimiento de Sánchez, un 29 de febrero (de 1972). “¿El qué [cumple cada cuatro años], el cumpleaños feliz o lo que promete?”, preguntó rápidamente Kike, que aprovechó el apunte de su tía para lanzar este 'dardo' al presidente del Gobierno. Kike y Ana Rosa se rieron y luego cambiaron de tema.

Etiquetas
stats