Telecinco
'Así es la vida' desveló la 'jugarreta' que 'Sálvame' hacía a Carmen Borrego, y le hizo otra a su hijo en directo

Redacción verTele

Con Carmen Borrego recién llegada a España tras abandonar Supervivientes, Así es la vida dedicó su emisión de este miércoles a la entrevista concedida por su hijo José María Almoguera y su ya expareja Paola Olmedo a una revista. Un asunto en el que terminaron por señalar a Sálvame por prácticas del pasado y que abordaron con el propio protagonista presente, pues trabaja en el equipo de producción.

Va a ser uno de los programas más tensos. Lo haremos con cariño, pero todo el mundo hablará sin ningún tipo de directriz”, avisó César Muñoz al inicio de la entrega por deferencia a su compañero José María, que iba a tener que escuchar desde el control todo lo que se hablaba sobre él.

Sin embargo, lo que quizás no esperaba era que el equipo pinchase su imagen en pantalla de manera recurrente, al puro estilo Sálvame, mientras reaccionaba con cara de circunstancias a las palabras de sus compañeros. “¿Me levantas el pulgar?”, llegó a decirle Barneda, sin respuesta del hijo de Borrego.

Según lo contado por él mismo en la entrevista exclusiva, el trabajo de su madre ha sido clave en su divorcio. Algo en lo que ahondó José Antonio Avilés, desvelando las 'jugarretas' pasadas de Sálvame: “Cuando Carmen llegaba por las tardes le decían: 'hoy tenemos algo de tu hijo', y a lo mejor era mentira. Era para que participase en el programa. Ella lloraba en los pasillos y decía: 'todo contra mí, contra mi hijo ni media'”.

Etiquetas
stats