Chicote desquició a Marcelino como cliente exigente de El Asturiano en su cameo en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Los espectadores de Antena 3 se han llevado una gran sorpresa al ver a Alberto Chicote protagonizando un cameo en Amar es para siempre. El cocinero se une a Roberto Leal y Sonsoles Ónega como rostros de Atresmedia que han decidido participar en la histórica ficción del canal antes de su final definitivo.

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, apareció interpretando a Don Roberto, el nuevo profesor de Gala y Manolita que acabó conquistando a los vecinos de la Plaza de los Frutos. Por su parte, Sonsoles Ónega, conductora de Y ahora Sonsoles, se convirtió en la jefa de prensa del alcalde Enrique tierno Galván.

El cameo de Chicote en 'Amar es para siempre'

Ahora, Chicote ha sido el último en dejarse ver en la serie de Antena 3, donde ha dado vida a un cliente muy exigente de El Asturiano que lleva al límite a Marcelino, al que examina desde una de las mesas del bar al más puro estilo Pesadilla en la Cocina. El comensal acabó enfadando al marido de Manolita al asegurar que su especialidad, la tortilla y las croquetas, eran “muy mejorables”.

Tras probar un bocado de las famosas croquetas John Wayne -así las bautizó Marcelino-, Alberto aseguró que él podría hacerlas mejores. Unas palabras que ofendieron al protagonista de la serie, al que Chicote retó a hacer una competición de croquetas para demostrar quién de los dos es el “maestro croquetero” del barrio. “Ya veremos quién gana”, le acaba advirtiendo el dueño del bar.

Etiquetas
stats