Da algo de vértigo comenzar a hablar de fin de año en septiembre, pero es casi inevitable cuando toca referirse a Cristina Pedroche. La presentadora ha regresado esta semana a Pasapalabra para acompañar a Manu en la mesa del concurso, y Roberto Leal no ha podido evitar preguntarle por la cita de Nochevieja.
Aunque no hay confirmación oficial a estas alturas, parece más o menos claro que la televisiva volverá un año más a conducir la retransmisión de los últimos minutos del 31 de diciembre en Antena 3. A la espera de comunicaciones en esta materia del grupo, ella ya ha advertido que lleva tiempo trabajando en ello y que tampoco sobra el tiempo para ultimar la propuesta con la que despedirá el año 2024.
“Es septiembre y parece que las campanadas aún quedan lejos... pero a mí me dan las uvas”, señalaba en su primera intervención. Y lo llamativo llegaba cuando Leal le preguntaba si tenía ya claro el atuendo elegido para este año: “Clarísimo. Está desde antes de verano pero del año pasado”, sorprendía.
El presentador de Pasapalabra intentó sonsacar algo más, pero ella fue tajante al marcar aún los tiempos: “No voy a empezar a dar pistas en septiembre”, decía, emplazando a una visita posterior al concurso. “Me quería adelantar a El Hormiguero”, rio Roberto Leal.