Vídeo
Dani Mateo imita el “hijo de puta” de Ayuso por un fallo técnico de 'Zapeando'

Redacción verTele

El equipo de Isabel Díaz Ayuso acabó reconociendo este miércoles que la presidenta de la Comunidad de Madrid había llamado “hijo de puta” a Pedro Sánchez durante la primera sesión del debate de investidura. Lo hizo después de que el líder de los socialistas se refiriera al “probable caso de corrupción” que afectó al hermano de Ayuso cuando hacía negocios con el Gobierno regional. A la política del PP no le gustó que se acordaran de ella –al menos en esos términos– en el Congreso de los Diputados.

Del insulto se ha hablado largo y tendido en las tertulias de televisión y hasta Dani Mateo ha reproducido la comentada escena.

Este viernes, aprovechando un fallo técnico de Zapeando, el presentador lanzó semejante improperio contra sus compañeros de Más vale tarde.

Mateo había conectado con Cristina Pardo e Iñaki López para que le dieran un avance de los temas del posterior magacín. Él los oía a ellos, pero no al revés. “Oye, ¡qué bien, qué relajo! La de chistes malos que nos habremos perdido”, ironizó López.

Al compañero de Wyoming se le ocurrió entonces imitar a la presidenta madrileña para responder contundentemente a las gracietas de los presentadores de Más vale tarde. Y así, moviendo los labios con absoluta claridad para que se supiera qué estaba diciendo, copió el estilo de Ayuso.

Etiquetas
stats