Vídeo Vídeos

Vídeo
Esperanza Aguirre dice que llamar “hijo de puta” a Sánchez como hizo Ayuso es “una anécdota absurda”

Redacción verTele

Esperanza Aguirre cree que llamar “hijo de puta” a Pedro Sánchez, tal como hizo Isabel Díaz Ayuso en la sesión de investidura, es “una anécdota absurda”. Así lo ha defendido en el programa La mirada crítica (Telecinco), donde ha dicho que esto le parece “una anécdota absurda en un momento en el que estamos hablando de que se ha investido a Pedro Sánchez después de haber escuchado lo que dijo, por ejemplo, la portavoz de Junts, después de que el portavoz de Esquerra Republicana haya acusado a todos los jueces de prevaricadores, a uno le haya nombrado con nombre de apellidos, y la presidenta del Congreso no le interrumpiera para pedirle que lo retirara. Eso sí que me parece grave”.

Recordemos que Ayuso lanzó ese insulto contra Sánchez después de que el presidente del Gobierno reprochara al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que Pablo Casado fuese expulsado de la presidencia del partido por investigar un caso de corrupción que afectaba al hermano de Ayuso.

En este sentido, Aguirre considera “absoluta y totalmente intolerable” que “se metan y llamen corrupta” a la líder regional “y a su familia”. Por ello, cree que “la señora presidenta del Congreso”, la socialista Francina Armengol, “tendría que haber parado” a Sánchez “como le hizo a Abascal”, al que interrumpió después de que el presidente de Vox acusara a su homólogo del PSOE de intentar ser presidente del Gobierno “de la misma manera que llegaron al poder personajes nefastos como Hugo Chávez, Maduro o Hitler”.

Etiquetas
stats