Vídeo
El detalle de Cristina Pardo en 'Más vale tarde' con su compañera Joanna Ivars por una fecha especial

Redacción verTele

Momento especial el vivido este viernes en Más vale tarde. El equipo del programa, encabezado por Cristina Pardo, quiso tener un detalle con la meteoróloga Joanna Ivars dándole espacio en directo por un tierno acontecimiento familiar: el 100 cumpleaños de su abuela Eva.

La presentadora hizo un alto en el programa para sacar el tema con su compañera y que esta pudiese felicitar a su familiar a través de laSexta. “Tú eres una persona que se echa pocas flores a sí misma, y siempre pienso 'será que tiene abuela', que es una ventaja que no todo el mundo tiene a estas edades. Tienes abuela, Joanna, y cumple hoy, coño, ¡un siglo!”, introdujo Pardo.

“Por suerte tengo las dos”, dijo Ivars, que cogió el 'guante' lanzado por la presentadora: “Amona, esto era solo para decirte felicidades. Nació en 1923 y es que esta mujer está ahora mismo en un pueblo de Soria y mañana cumple 100. Yo la amo mucho”, dijo emocionada, al tiempo que agradeció a Cristina Pardo el detalle: “Muchas gracias por esto, sólo quería felicitarla”.

Eva, que te manda un beso muy fuerte tu nieta, que está muy emocionada”, apuntó la conductora de Más vale tarde, abrazándola. “Eres una grande y me has enseñado mucho”, añadió Joanna, volviendo a dar las gracias a su compañera.

Etiquetas
stats