'Entrevías' impactó en su regreso a Telecinco con la muerte de uno de sus personajes principales

Redacción verTele

Mediaset estrenó este martes la tercera temporada de Entrevías en un capítulo que, aunque anotó mínimo histórico en Telecinco logró no desentonar frente al resto de ofertas de la parrilla televisiva. La serie de José Coronado, que ha prometido mucha más acción en sus nuevos episodios, impactó a los espectadores con la aparente muerte de uno de sus personajes principales.

Todo se ha desencadenado con la llegada al barrio de Maica, la exmujer de Tirso, que ha reavivado la guerra entre las diferentes bandas callejeras. Su irrupción ha provocado una gran agitación en las calles, algo que se ha agravado con la llegada de un nuevo comisario jefe, Romero, cuyas dudosas intenciones han terminado de hacer saltar todo por los aires.

El ataque que ha sacudido 'Entrevías'

En el primer episodio de esta tercera temporada, Nata y su banda propiciaron un atentado contra un lugar en el que se iban a desarrollar actividades de rehabilitación. Los secuaces de la protagonista de la ficción asaltaron a punta de pistola unas instalaciones que acabaron incendiando.

Fue entonces cuando, en medio del ataque, Nata descubrió que Ezequiel continúa con vida tras recuperarse de un coma. La mujer, que había encargado a un sicario que lo asesinara, lo encañonó con la intención de terminar de acabar con él.

Justo en ese momento, apareció Tirso, que se anticipó a su exmujer disparándole de forma certera en la mandíbula. Y aunque intentó frenar la hemorragia, parece que no ha podido salvarle la vida.

Etiquetas
stats