Otra idea de 'Sálvame' en 'Espejo Público': el programa de Antena 3 ayudará a Pilar Vidal a bajar de peso

Redacción verTele

Espejo Público sorprendió este jueves a los espectadores de Antena 3 al plantear una dinámica que recuerda a la que Sálvame realizó ya en el pasado con algunos de sus colaboradores. Tras una entrevista de Gema López a su compañera Pilar Vidal, la colaboradora anunció que había pedido al magacín que la ayudase en su objetivo de perder peso, algo que el programa de Telecinco realizó en el pasado con rostros como Terelu o Anabel Pantoja.

La periodista, que el pasado mes de octubre protagonizó una polémica con Carmen Lomana, a la que acusó de haberla llamado “gorda”, explicó que tenía una dura “lucha interna” contra su sobrepeso, consecuencia, según aseguró, de un problema de salud.

'Espejo Público' ayuda a Pilar Vidal

Vidal declaró que tras acudir a un endocrino, quien le recomendó un medicamento inyectable para perder el apetito que no la ha terminado de convencer, había pedido apoyo al programa. “No estoy saludable y quiero que me ayudéis”, aseguró la tertuliana que, emocionada, aseguraba sentirse “fuerte” para intentar “volver a ser la que yo era”.

Gema López explicó que el magacín había aceptado su propuesta y se había puesto en contacto con el doctor Rafael Guzmán, con quien conectaron en directo para que diera algunos consejos a la colaboradora. El medicó explicó que su caso no se solucionaría solo con dietas o con un fármaco. “La salud es multifactorial y no podemos jugar solo con un factor de la ecuación”, señaló.

Etiquetas
stats