Vídeo
Joaquín, a Almudena Cid en el avance de su entrevista en Antena 3: “¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?”

Redacción verTele

Antena 3 promociona la próxima entrega de Joaquín: el novato con protagonismo de un rostro de la competencia. El presentador de Telecinco Christian Gálvez será uno de los temas estrella de la entrevista a Almudena Cid que emitirá la cadena de Atresmedia este jueves 5 de octubre en prime time.

La exgimnasta olímpica será la maestra de Joaquín en la entrega de esta semana. Pero más allá de su formación en su disciplina, el encuentro entre deportistas estará marcado por las confesiones personales y sentimentales de la también actriz, tal como avanza la promo.

¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?”, le pregunta sin rodeos el exfutbolista del Betis, en referencia a la ruptura de su matrimonio con el presentador de Mediaset tras 15 años de relación. A continuación se ve una imagen de ambos secándose las lágrimas, y Cid responde: “Yo entendí que sacrificándome conseguía cosas, entonces en la vida en pareja creí que sacrificándome conseguía cosas”.

En otra promo más extensa, Antena 3 amplía las declaraciones de la exgimnasta: “Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo”, dice, y recoge el guante que le lanza Joaquín con una broma sobre el Libro de familia: “No lo rellené yo nunca, menos mal. ¡De la que me he librado!”.

Etiquetas
stats