¡Soy José Bono, sáquenme de Antena 3!
Antena 3 ya tiene a la nueva lista de famosos a los que hará sentir “Pánico en el plató” en la segunda temporada del programa presentado por Juan y Medio que regresará próximamente, según ha sabido Vertele.com.
El presidente del Congreso José Bono, los cantantes David Bisbal y Raphael, el humorista Carlos Latre y el torero Manuel Díaz 'el Cordobés' han cerrado o están ultimando ya sus respectivos acuerdos con la cadena para acudir como invitados a este espacio.
Todos ellos sucederán a Jesulín de Ubrique, que será el primer invitado del programa en su nueva etapa, como ya adelantó este medio. Antes, el próximo lunes, el diestro será también el primer protagonistas de “Lo que deberías saber de mí”.
Jesulín de Ubrique se confiesa en Antena 3
Jesús Janeiro, más conocido como 'Jesulín de Ubrique' y posiblemente el personaje de la prensa rosa más buscado por los programas de televisión, hará doblete en la cadena tal y como adelantó Vertele.com.
El mediático torero y eterno “ex” de la popular colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, ha accedido a protagonizar “Todo lo que deberías saber de mí”, un programa en el que las cámaras de Antena 3 han pasado 36 horas junto a él y los suyos. Además, será el primer invitado de la segunda temporada de “Pánico en el plató”
¿Primer paso para más apariciones en Antena 3?
El “fichaje” de Jesulín de Ubrique para el regreso de “Pánico en el plató” refleja la buena relación entre Antena 3 el torero, muy reacio a apariciones televisivas, y da pie a que éste pueda participar posteriormente en otros programas de la cadena de Planeta.
Jesús Janeiro siempre ha declinado las ofertas millonarias que le han hecho los principales espacios de corazón -“DEC”, “La Noria”, “Dolce Vita”...- para hablar de su vida privada. También han sido escasas sus intervenciones esporádicas en programas con tintes de humor para hablar de su profesión.
En este sentido, entre sus últimas apariciones televisivas figuran “Menuda Noche” (Canal Sur), en febrero de 2008; y “Channel nº4” (Cuatro) y “Morancos 007” (La 1), en julio y febrero de 207 respectivamente.
“Pánico en el plató”, espacio revelación del verano
“Pánico en el plató”, programa de entrevistas con humor y sorpresas que ha presentado Juan y Medio, regresa después del respaldo de audiencia alcanzado en su primera temporada.
Por el plató del programa, estrenado el pasado 9 de julio, han desfilado figuras tan conocidas como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada o Jorge Cadaval que, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron las facetas más desconocidas, íntimas, entrañables y divertidas de cada uno de ellos.
En esta ocasión será el torero Jesulín de Ubrique el que tenga que ‘lidiar’ con Juan y Medio y con las preguntas que los cómplices hagan llegar al presentador a través de los auriculares.
El espacio, producido por Magnolia TV (“Camera Café”, “Supervivientes”) para la cadena, consiguió el respaldo del público en su primera edición, siendo líder en su franja de emisión con cerca de dos millones de espectadores en varias de sus emisiones. El récord de audiencia lo alcanzó la humorista Paz Padilla con su entrevista emitida el 30 de julio último con un 19,1% de share y dos millones de espectadores.
La mecánica del espacio
El invitado está sentado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la ‘burbuja’ o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los cómplices.
No es un programa de entrevistas al uso, sino un espacio original y muy especial basado en el formato francés “Panique dans l’oreillette”, que se emite actualmente con notable éxito de audiencia en la cadena pública France 2.
Durante la conversación con el invitado sólo el presentador y el público, a través de auriculares, conocerán las indicaciones de las cinco o seis personas que mejor conocen al invitado, y que estarán ocultas en una cámara insonorizada hasta la conclusión del programa.