Vídeo
'El musical de tu vida' sorprendió a El Cordobés con su madre por primera vez en TV: “Nunca había salido”

Redacción verTele

Telecinco emitió este miércoles 27 de septiembre la tercera entrega de El musical de tu vida con Manuel Díaz 'El Cordobés' como invitado. Tras tener a Ana Obregón y Lolita como primeras estrellas, el programa presentado por Carlos Sobera recibió al torero para recrear los episodios más importantes de su vida en números de musical.

Como en entregas anteriores, el formato apeló a lo emotivo con una sorpresa que descuadró al entrevistado: el mensaje en vídeo de su madre, que apareció por primera vez en televisión para darle su apoyo y cariño.

Te vas a quedar helado porque sabes que no salgo en televisión, pero quería darte la enhorabuena por el musical que te están preparando y decirte que te quiero mucho. Cada día estoy más alegre de ser tu madre, eres una bellísima persona”, dijo María Dolores Díaz en este debut televisivo, ante el pasmo de su hijo.

“¿Mi madre aquí? Nunca en mi vida había salido en ningún sitio”, comentó el invitado, todavía sorprendido. “Eso ha sido una lucha mía. Yo soy famoso por lo que hago, pero no quería que a ella le quitasen lo más bonito que tiene uno que es su privacidad. Como hijo mi obligación era devolverle todo lo que le he devuelto”, explicó.

Etiquetas
stats