Nueva estrategia de Atresmedia: estrena la 10ª temporada de 'The Big Bang Theory' pegada a USA
Escasos días después de su estreno en CBS, la décima temporada de 'The Big Bang Theory' llega esta noche a Neox. La cadena de Atresmedia inicia con su serie estrella una nueva estrategia de programación, que tiene como objetivo reducir la espera entre el estreno en Estados Unidos y en nuestro país. De hecho, Neox irá a la par que TNT, el canal de pago que ofrece la sitcom en España.
El pistoletazo de salida a esta nueva estrategia lo da la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, en una gran noche que arrancará a partir de las 22:00 horas. Los espectadores disfrutarán del primer episodio de la décima temporada, que fue seguido en EEUU por más de 15 millones de televidentes, junto a un reportaje especial con entrevistas con los protagonistas repasando los 10 años en antena, making of del capítulo nupcial, presentación de los actores invitados e imágenes destacadas.
Compromiso de Neox de ajustar los plazos con respecto a Estados Unidos
“Neox es el canal líder en España entre los jóvenes y este año vamos a apostar más que nunca por traer las mejores comedias que triunfan en todo el planeta lo antes posible para que los espectadores españoles no tengan que esperar para disfrutar de sus series favoritas.
NEOX es en España el hogar de las sitcom y en esta campaña televisiva las nuevas temporadas de las series de más éxito van a llegar con apenas días respecto a su emisión en Estados Unidos. Porque sabemos que nuestros espectadores no pueden esperar para disfrutar del mejor humor y nosotros tampoco. Y esto es sólo el principio de una temporada que va a traer muchas otras novedades y sorpresas... Pero esas las contaremos próximamente“, declara José Antonio Antón, director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia.
Una décima temporada que promete mucha diversión
Con más de 200 episodios emitidos, ‘The Big Bang Theory’ ha ganado cuatro Emmy, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación como el icónico Sheldon Cooper.
Los amantes de las sitcom volverán a ver a los brillantes físicos Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) en la pequeña pantalla. Unos protagonistas que continúan siendo genios en el laboratorio y socialmente torpes en cualquier otro sitio.
Como no podía ser de otra manera, en la temporada de dos cifras estará Penny, (interpretada por Kaley Cuoco, una de las actrices mejor pagadas del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.
Además, Sheldon vuelve a tener como ‘compañera’ femenina, a pesar de sus idas y venidas en pasadas temporadas, a la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). La curiosa pareja vuelve a unirse gracias a un ‘Acuerdo de Relación’ y han llevado su relación al siguiente nivel.
Como siempre, en su tiempo libre, Leonard y Sheldon se divierten con los juegos de rol dentro de su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), que está ahora esperando su primer hijo.
Boda esperada dentro y fuera de la ficción
En el primer capítulo de la décima temporada, ‘The conjugal conjecture’, los amantes de las series reconocerán a muchos rostros que han ido participando en ficciones populares de la televisión americana.
En la entrega, la familia de Penny llega para la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madre Susan (Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer) y su padre Wyatt (Keith Carradine). Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) comparten una tarde juntos.
Al día siguiente, todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También brindarán con su presencia la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski) y el coronel Williams (Dean Norris).