Antena 3

Quimi y Valle dejarán “Compañeros” la próxima temporada

Por fin algunos de los miembros de la serie Compañeros, que emite Antena 3 los martes a las 22:00 horas, van a poder ejercer su edad y dejar de ser eternos adolescentes. Ya era hora, empezaba a ser poco creíble que en tres años todo siguiera igual en el Azcona. El tiempo allí parecía estancado, pero la barba de Quimi delataba lo contrario.

Todos los miembros de “la pandilla”, excepto Luismi (Manuel Feijóo), Sara (Laura de Miguel) y César (Julián González), han terminado su contrato con Globomedia –la productora de la popular serie-, y en la próxima temporada ya no les veremos. De hecho ya ha comenzado el casting para elegir a las dos chicas y tres chicos que sustituirán a los populares actores.

Sin duda, el vacío más grande lo dejarán Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria), que han representado, a lo largo de estos tres años, a la pareja más sólida del Azcona. Sus disputas y reconciliaciones han sido en gran parte la clave del éxito de esta serie que, la presente temporada, ha obtenido una media de un 29,3 por ciento de cuota de pantalla, sin sufrir el efecto arrollador del Gran Hermano.

Hoy en Compañeros

Félix es hospitalizado para someterse a unos análisis que demuestren si su enfermedad es compatible con un transplante de médula. Las pruebas resultan positivas y se empieza a barajar a su hermano Alfredo como posible donante.

Sin embargo, Félix se niega a someterse a operación alguna. La medicación le sume en un profundo sueño en el que le atormenta la pesadilla de su muerte. Cuando despierta se plantea la necesidad de seguir vivo y continuar siendo útil a los demás.

Luismi se muestra comprometido con el desalojo de ancianos y organiza una movilización para evitar el desahucio. El joven intenta convencer a sus amigos para que acudan y, aunque ellos no parecen muy solidarizados con la causa, finalmente se presentan en el lugar de la concentración. La manifestación provoca un pequeño altercado con la policía, pero evitará el desalojo de los ancianos.

Noticias relacionadas:

- César le oculta a Tanja que ha vuelto a salir con Arancha